LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cccam o nwcamd

Iniciado por Javimire, Abr 03, 2019, 06:16:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javimire

Hola a todos, una pregunta, los decos engel 480hd funcionan con cccam o nwcamd??? Se me caduco y estoy loco y no consigo flores.

Gracias
  •  

1799bf

En mi caso con cccam y muy bien

entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE

  •  

Javimire

#2
Ok. Y la forma de hacerlo xfa. porque las meto nada de nada. No se me pone en verde
  •  

orujillo

Cita de: Javimire en Abr 03, 2019,  08:20:15
Ok. Y la forma de hacerlo xfa. porque las meto nada de nada. No se me pone en verde


Hola,compañero,por favor escribe las palabras completas,lo pone en las normas y ademas hay compañeros de otros países que utilizan el traductor,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Javimire

Perdona. ¿La forma de hacerlo?. Porque las meto y nada.
No se pone en verde
Saludos
  •  

orujillo

Cita de: Javimire en Abr 03, 2019,  09:33:17
Perdona. ¿La forma de hacerlo?. Porque las meto y nada.
No se pone en verde
Saludos

Hola,yo no tengo este deco pero si miras un poco aqui tienes un manual de como hacerlo,saludos.

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=295.msg482#msg482
33ma3if" border="0


  •  

Javimire

Habría alguna forma de hacerlo manual??? Me refiero a meter las líneas?? Hay que cambiar también el firware o con el que tengo vale?

Gracias de antemano
  •  

Maño

Cita de: Javimire en Abr 03, 2019,  10:00:27
Habría alguna forma de hacerlo manual??? Me refiero a meter las líneas?? Hay que cambiar también el firware o con el que tengo vale?

Gracias de antemano

Si se puede meter con el mando no creo que tengas que cambiar el firmware para eso pero ten en cuenta que si te equivocas solo en un parámetro con alguien a mayúscula con minúscula o un guión o algo así ya no conecta. Aquí tienes el manual.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=296.msg483#msg483

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal