LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 02, 2019, 15:15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quirulo

Hola! Os quería hacer una pregunta, acabo de adquirir este deco, vengo de un 9700 HD, la pregunta es, no cambiaba el menu de navegación en este modelo? O es al meterle este firmware que se pone la interfaz antigua? Gracias! Por cierto, lo tengo conectado por cccam y m da la sensación que tiene más cortes que por goodcam
Un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: Quirulo en Abr 25, 2019,  21:13:21
Hola! Os quería hacer una pregunta, acabo de adquirir este deco, vengo de un 9700 HD, la pregunta es, no cambiaba el menu de navegación en este modelo? O es al meterle este firmware que se pone la interfaz antigua? Gracias! Por cierto, lo tengo conectado por cccam y m da la sensación que tiene más cortes que por goodcam
Un saludo
Hola,
hasta donde llego(si no que me corrija algún compañero) no se puede inhabilitar el server IKS,goodcam sigue funcionando aunque tengas lineas puestas, por eso si el server IKS no va fino aunque pongas lineas, no será del todo estable.Con la interfaz del 9800 no te puedo ayudar..a ver si algùn compañero que lo tenga te aporta algo.

Un saludo.
  •  

Quirulo

Cita de: Neo1969 en Abr 25, 2019,  21:23:53
Cita de: Quirulo en Abr 25, 2019,  21:13:21
Hola! Os quería hacer una pregunta, acabo de adquirir este deco, vengo de un 9700 HD, la pregunta es, no cambiaba el menu de navegación en este modelo? O es al meterle este firmware que se pone la interfaz antigua? Gracias! Por cierto, lo tengo conectado por cccam y m da la sensación que tiene más cortes que por goodcam
Un saludo
Hola,
hasta donde llego(si no que me corrija algún compañero) no se puede inhabilitar el server IKS,goodcam sigue funcionando aunque tengas lineas puestas, por eso si el server IKS no va fino aunque pongas lineas, no será del todo estable.Con la interfaz del 9800 no te puedo ayudar..a ver si algùn compañero que lo tenga te aporta algo.

Un saludo.
Al principio cuando he metido la cccam no funcionaba, lo que he hecho a sido poner estado inactivo y después habilitar cccam, sino solo se veía a través de goodcam.
Vengo utilizando cccam unos 3 años y la verdad que creo que es más estable, en el iris 9700 m funcionó muy bien la goodcam pero ya se la estabilidad que da la cccam y por eso con este he empezado así desde el principio pero por ahora... Veremos si mejora la cosa!
Gracias por la respuesta!
  •  

Quirulo

Y m gustaría haceros otra pregunta a ver si soy yo o a alguien más le pasa... Sufro muchísimos cortes, no se si es por el firmware... Algún firmware que sepáis que sea bastante estable? Por probar y descartar... Gracias de nuevo
  •  

estoyenello

Instalé el Firmware de Marzo y todo correcto, pero al día siguiente al iniciarlo y al llegar a las imágenes todas saturaban amarillo, tuve que instalar el Firmware anterior y todo correcto, ¿tenéis algún conocimiento de esto?, hice todas las pruebas cambiar cable HDMI, cambiar entrada de HDMI en la tv y reconectar todo y seguia saturando, reinstalar anterior y colores perfectos. Gracias a todos
  •  

Borja8484

Buenas tardes, acabo de instalar este software en el deco y cada vez que lo apago tengo que activar goodcam, aunque siempre sale activo, los canales aparecen codificados. Tengo que cambiar de goodcam a inactivo, apagar el deco, encenderlo y poner goodcam y así funciona.

Gracias
  •  

JORSS

hola, he puesto este firmware y el canal syfy se entrecorta y el canal playboi no se vé! con el de antes los veia bien, alguien mas le pasa?alguna solucion?
  •  

pescaillas

Cita de: jos82 en Abr 02, 2019,  15:15:54
Nuevo Firmware IRIS 9800HD Y 9850HD ( 02/04/19 )

* A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.


 

buenas tardes compañero. yo e instalado varios decos 9800 hd con un firmware antiguo y aun sigue funcionando.
  •  

Gnowee

Yo creo que lo del cambio de servidor y que los firmware dejarían de funcionar ha sido todo una falsa. Que conste que no echo culpa al compañero jose82 que hace todo lo mejor para un gran servicio. Pero no sé de dónde ha salido eso del cambio de servidor y que no funcionarían los demás firmware
  •  

pollastre99

Cita de: RuaTyrus en May 03, 2019,  18:56:48
Cita de: jos82 en Abr 02, 2019,  15:15:54
Nuevo Firmware IRIS 9800HD Y 9850HD ( 02/04/19 )

* A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.




Haces una cita de un mensaje de otro usuario y no comentas nada. Se eliminará el mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

pescaillas

Buenas, si e citado el post y e respondido, e puesto que yo e instalado varios iris 9800 HD con firmwares antiguos y siguen funcionando . Gracias
  •  

sat1001

Yo sigo funcionando con un firmware antiguo 31-7-2016 y va muy bien. He probados algún otro y he tenido problemas de reinicio y cortes. Quizá con el último funcione mejor, cuando lo pruebe os cuento. Respecto al cambio de servidor y que dejen de funcionar los firms antiguos quizá sea cuestión de tiempo o de que se haya alargado el plazo del cambio.
  •  

tonybcn

Eso ya paso con otros modelos de iris y otras marcas, lo que esta claro que decos que funcionen IKS, tarde o temprano dejaran de darles servicio, que suele ser a los 2 o 3 años..

Y a lo que comenta el compañero jos82, bueno es como todos los que estamos aquí, vamos sacando y leyendo información de mil sitios, lo hacemos con la mejor intención del mundo para informar y ayudar.. tampoco se le tiene que dar mucha importancia ya que cuando no se vea, pues se acabo lo que se daba y a poner cccam, que para eso si que valen.. Un saludo
  •  

Nikihela2

Me pone que caduca el 30 8 19, dejara de funcionar?
  •  

tonybcn

Cita de: Nikihela2 en May 06, 2019,  18:40:09
Me pone que caduca el 30 8 19, dejara de funcionar?

Cuando llegue lo sabrás, de momento si te funciona pues disfrútalo, aunque no te tienes que preocupar, siempre se puede poner cccam para que funcione..
  •  

Powered by EzPortal