LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 02, 2019, 15:15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rufoguadalmina

Hola, a mi me va perfectamente, pero no se qué es eso de las taquillas... Gracias
  •  

Sakasuko

#31
Buenos días :
Me refiero a las de pago que se me abre pero se para .
¿ Y en la parte técnica te pasa igual a ti que se ve La Luz de encendido en el visor y al encender
se reinicia como cuando quitas las Luz . A poder ser que solución hay o es normal . Antes no lo hacía .
    Gracias por tu atención

  •  

repollo

Cita de: Sakasuko en Abr 11, 2019,  10:17:21
Buenos días :
Me refiero a las de pago que se me abre pero se para .
¿ Y en la parte técnica te pasa igual a ti que se ve La Luz de encendido en el visor y al encender
se reinicia como cuando quitas las Luz . A poder ser que solución hay o es normal . Antes no lo hacía .
    Gracias por tu atención
Buenas noches esta prohibido hablar de lineas de pago en este foro pásate por este enlace que pongo y lee te las normas.


http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
  •  

sum

Con este firm no habrá problemas a partir de mañána no¿?
  •  

miky7777

#34
Cita de: sum en Abr 15, 2019,  15:32:31
Con este firm no habrá problemas a partir de mañána no¿?

Espera, que a tiempo siempre estas de cambiarlo. (Las prisas nunca son buenas). Espera a jos82 a ver lo que te dice.
  •  

rafanasa

tengo luz pero me dura muy poco y tarda mucho en volver que puedo hacer gracias
  •  

repollo

Cita de: rafanasa en Abr 17, 2019,  18:11:11
tengo luz pero me dura muy poco y tarda mucho en volver que puedo hacer gracias
Buenas noches si estas teniendo problemas cambia el firmware, no tienes nada que perder vete al primer post  y descargarlo y prueba haber si se soluciona suerte.
  •  

maxdeloui

A mi me va perfecto , y nada de eso de La Luz roja ni cosas raras , la verdad va perfecto
  •  

Gnowee

#38
Hola. En la lista que yo tengo solo salen canales de alquiler pero ninguna Quilla, ya me entendéis. Por lo demás sigo igual, me funciona el firmware viejo y este igual. No sé si ya han echo los cambios de servidor que decían o no. Todavía no noto nada especial
  •  

Alpabarda

En mi caso funciona correctamente, quizás acuso algún microcorte mas pero muy de vez en cuando. Eso sí, personalmente la interfaz me gustaba mas la vieja....para gustos......ya se sabe
  •  

Maño

Cita de: Gnowee en Abr 18, 2019,  15:45:53
Hola. En la lista que yo tengo solo salen canales de alquiler pero ninguna Quilla, ya me entendéis. por lo demás sigo igual, me funciona el firmware viejo y este igual. No sé si ya han echo los cambios de servidor que decían o no. Todavía no noto nada especial

Cita de: Alpabarda en Abr 19, 2019,  14:41:27
En mi caso funciona correctamente, quizás acuso algún microcorte mas pero muy de vez en cuando. Eso sí, personalmente la interfaz me gustaba mas la vieja....para gustos......ya se sabe

os recuerdo que una de las normas del foro es que esta prohibido escribir con abreviaturas como en el wasap ya que hay usuarios de otros países.

Siempre presente bizen.
  •  

antonio2019

hola como estas.... tengo el iris 9800 hd.... necesitaria el firm....y alguna aclaracion
-- hay que desconectar internet durante el proceso de actualizacion ??
-- con el firm... original .. me imagino que no vale... aunque actives good....??
-- el proceso es descarga el .bin en fat.32.......actualizar usb.....activar good....
-- donde puedo bajar un firm... actual que funcione  y por utimo cuando llega fecha de caducidad el deco queda inservible.
muchisimas gracias
  •  

JAIME FERRI FULLANA

macho pasate por manuales y lee un poco
  •  

repollo

Cita de: antonio2019 en Abr 19, 2019,  18:09:46
hola como estas.... tengo el iris 9800 hd.... necesitaria el firm....y alguna aclaracion
-- hay que desconectar internet durante el proceso de actualizacion ??
-- con el firm... original .. me imagino que no vale... aunque actives good....??
-- el proceso es descarga el .bin en fat.32.......actualizar usb.....activar good....
-- donde puedo bajar un firm... actual que funcione  y por utimo cuando llega fecha de caducidad el deco queda inservible.
muchisimas gracias
Buenas noches pásate por este hilo que pongo hay tienes Manuales ,firmware y todo sobre tu deco pasa y lee.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=902.0
  •  

abraham1609

Tengo el mismo error y hice lo de formatear USB y nada sigue igual. [dud.]
  •  

Powered by EzPortal