a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 02, 2019, 16:15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shiny-estro

 Ya lo tengo por cable y sigue igual.
  •  

repollo

Cita de: Shiny-estro en Jul 06, 2019,  12:05:26
Eso no es del todo cierto, algunos firmwares del 9800 no funcionan en el 9850,que he intentado poner algunos del 9800 y no hay manera, de todas maneras. ¿Alguna solución a lo de canal codificado a algunos canales de vez en cuando?
Buenas noches como bien te dice el compañero charri lo de un deco te puede valer para el otro, lo que tienes que mirar es haber si el problema viene de otro lado que no tiene nada que ver con el firmware, puede ser de internet de wifi que no llega bien al deco prueba con cable como te dice otro compañero, yo tengo 2 y el mio a la primera funcionando y el de un familiar me a dado guerra asta que logre estabilizarle.
  •  

Shiny-estro

Están los dos decos por cable y fallan los dos a la vez, suele ser en canales sd donde más fallan y tienen microcortes, subiendo y bajando de canal se suele solucionar, pero es muy pesado.

  •  

orujillo

Hola,por lo que dices me suena que pueda ser que tu linea de Internet tenga microcortes y por eso te da cortes a ti,podrías probar a conectarlo al móvil por wifi a ver si se arreglan los cortes ,por descartar el Internet,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

alis99

Cita de: Shiny-estro en Jul 07, 2019,  22:03:19
Están los dos decos por cable y fallan los dos a la vez, suele ser en canales sd donde más fallan y tienen microcortes, subiendo y bajando de canal se suele solucionar, pero es muy pesado.



si te fallan los dos decos, no es por culpa de los decos, tiene pinta  que tiene que ver con internet o con el router, lo de provar con el movil es muy buena idea.

decir que a mi los sd tambien me suelen fallar, pero casi nunca los utilizo si esta el mismo canal hd.

yo observe que si hacia un reset del router estaba mas tiempo despues a colgarse via wifi. Repito en mi caso pase a cable y toquemos madera sigue aguantando.


  •  

Shiny-estro

Pues no se que deciros sobre mi internet, cuando tengo los microcortes, no noto que se me caiga la conexión, ya que los decos siguen con sus 'pantallitas' de internet funcionando (sin poner la típica cruz roja de que no hay internet), y ordenadores, móviles, etcétera, nunca noto nada, pero gracias a todos por los que estais intentando ayudarme.


Es un rollo ver algo y que cada cierto tiempo se cuelgue... Probaré con datos moviles como decís cuando tenga tiempo a ver que tal.. Pero dudo que sea ese el problema.
  •  

alis99

#96
buenas

esta pagina te puede ser de gran ayuda, como esta otras habra parecidas para "testear" tu conexión a internet ...

https://www.adslzone.net/2017/05/27/comprueba-si-tu-conexion-internet-es-estable/

saludos
  •  

orujillo

Cita de: alis99 en Jul 09, 2019,  10:40:34
buenas

esta pagina te puede ser de gran ayuda, como esta otras habra parecidas para "testear" tu conexión a internet ...



saludos

Hola,no se pueden poner enlaces externos al foro si no es con code y hide,lee las normas y en los manuales tienes como hacerlo,deben de ir con "codigo" (#). Además si después de esto añades "Hide", tienen que darte las gracias para poder verlo,un saludo.

33ma3if" border="0


  •  

Shiny-estro

¿Y no podría ser que goodcam falle en programas en sd o algo así?, ¿a nadie mas con este deco le falla de vez en cuando en estos canales?, es que es muy raro.
  •  

tonybcn

Cita de: Shiny-estro en Jul 09, 2019,  11:37:01
¿Y no podría ser que goodcam falle en programas en sd o algo así?, ¿a nadie mas con este deco le falla de vez en cuando en estos canales?, es que es muy raro.

Hola.
Podria ser, pero si fuera el firmware tambien tendrian el problema todos los que lo utilicen, aunque yo probaria uno de los mas antiguos..
Seguramente ya lo hiciste, pero si no.. haz una restauracion a fabrica y no pongas listas de nadie, haz una busqueda de canales, algunas listas dan problemas.

Otras cosas que podrias mirar
- Mira de comprobarlo en otra vivienda no sea cosa del LNB,aunque raro porque te daria error de señal, pero por probar asi descartas todo lo relacionado en tu vivienda, antena e internet.
- Tambien si puedes mira de poner alguna cccam.

Un saludo

  •  

Shiny-estro

Cita de: tonybcn en Jul 09, 2019,  12:37:03
Cita de: Shiny-estro en Jul 09, 2019,  11:37:01
¿Y no podría ser que goodcam falle en programas en sd o algo así?, ¿a nadie mas con este deco le falla de vez en cuando en estos canales?, es que es muy raro.

Hola.
Podria ser, pero si fuera el firmware tambien tendrian el problema todos los que lo utilicen, aunque yo probaria uno de los mas antiguos..
Seguramente ya lo hiciste, pero si no.. haz una restauracion a fabrica y no pongas listas de nadie, haz una busqueda de canales, algunas listas dan problemas.

Otras cosas que podrias mirar
- Mira de comprobarlo en otra vivienda no sea cosa del LNB,aunque raro porque te daria error de señal, pero por probar asi descartas todo lo relacionado en tu vivienda, antena e internet.
- Tambien si puedes mira de poner alguna cccam.

Un saludo

Gracias, voy a probar con cccam a ver que tal, ya os iré diciendo..
  •  

Shiny-estro

#101
Bien, pues me sigue fallando igual con ccam, igual es por la señal?, tengo calidad de 98% pero de señal tengo un 44%.. Si no es eso yo ya me rindo...

Otros canales los tengo con 51%
  •  

alis99

rendirse jamas.
a mi parecer calidad y señal suficiente para ir tirando.

has probado pillando intenet del mobil como te comento un compañero?
has probado conectando via cable router-deco en vez de wifi?


saludos ya diras.
  •  

Shiny-estro

Si ambos decos están por cable y el Internet va finísimo sin caídas, comprobado. Lo del 3g no lo he comprobado pero también es verdad que si mi conexión por cable va bien sin caídas no le veo sentido a hacer esa prueba.

Saludos.
  •  

sat1001

Un comentario sobre el último firm. Me está funcionando correctamente, sin apenas cortes, pero me he dado cuenta que cuando hago una grabación no la puede ver en otro dispositivo, en cambio con firmwares más antiguos sí. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
  •  

Powered by EzPortal