a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware IRIS 9700 HD COMBO ( 02/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 02, 2019, 16:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charli6030

Cita de: Dauata en Abr 19, 2019,  13:52:11
Buenas, al leer que a partir del día 16 dejaría de funcionar los firmware antiguos, ayer lo probé y me sigue funcionando perfectamente por goodcam. Cuando dejará de funcionar??
Aparato > 3 años = cccam, si queremos que funcione. Esto es lo que comentan los compis más arriba de los post.
  •  

rengelone

Cita de: Dauata en Abr 19, 2019,  13:52:11
Buenas, al leer que a partir del día 16 dejaría de funcionar los firmware antiguos, ayer lo probé y me sigue funcionando perfectamente por goodcam. Cuando dejará de funcionar??

Ya en anteriores firm paso algo parececido y los decos no dejaron de funcionar. Si con un firm mas antiguo te va bien, no cambies. Esa opcion siempre la tendras ahi.
  •  

mano04

Cita de: Enrique195 en Abr 17, 2019,  12:19:35
Cita de: mano04 en Abr 16, 2019,  17:35:16
Buena aclaración.

Aparato > 3 años = cccam, si queremos que funcione.

Correcto.Lo máximo que he visto en un receptor 9700 combo ,son 3 años y un mes.Saludos.

El de 2015. funcionando.
  •  

jaume.gorgori

Buenos dias, podriais explicarme como se descarga el fireware, ya que soy nuevo y no veo el link
muchas gracias
  •  

rengelone

En el primer post de este hilo ,a la derecha, tienes el botón de gracias. Pulsa en el y se te abrirá el mensaje oculto con el enlace para descargarlo.
  •  

Maño

Cita de: jaume.gorgori en Abr 21, 2019,  20:29:04
muchisimas gracias

Esta prohibido llenar los hilos con gracias, emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo para agradecer esta el botón de gracias arriba a la derecha elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

mano04

Cita de: rengelone en Abr 21, 2019,  13:34:06
En el primer post de este hilo ,a la derecha, tienes el botón de gracias. Pulsa en el y se te abrirá el mensaje oculto con el enlace para descargarlo.

Cita de: jaume.gorgori en Abr 21, 2019,  13:17:25
Buenos dias, podriais explicarme como se descarga el fireware, ya que soy nuevo y no veo el link
muchas gracias

Hay un hilo en este mismo apartado de firm, yo me lo descargué de ahí, eso sí, para instalarlo lo tendrás que hacer metiendote en el menú y pulsar la opción 8877, luego lo seleccionas y lo instalas.

Saludos.
  •  

orujillo

Cita de: kallenn en Abr 23, 2019,  11:24:28
gracias!!

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

charli6030

Cita de: kallenn en Abr 23, 2019,  14:01:21
No me deja bajarlo me pone bloqueado y ya he dado a gracias
Puede ser del antivirus que te lo detecté como virus o del navegador.
  •  

charli6030

Cita de: kallenn en Abr 23, 2019,  15:34:41
no, me sale que tengo que dar gracias y presentarme, he echo las dos cosas pero me sigue sin salir el enlace de descarga tanto en movil como en pc con distintos navegadores
[/quote
Si qué funciona, pulsas en las gracias y se habré para el enlace.
  •  

trompeter0

He intentado instalar el firmware en mi decodificador del iris 9700hd combo y del stelat 27 y tanto uno como el otro me aparece un error Custom Mode Mismatch y no me deja instalarlo. Por favor cuando tengáis una solución a este problema avisad en el foro para probarlo. Gracias de antemano.
  •  

Neo1969

Cita de: trompeter0 en Abr 23, 2019,  20:23:23
He intentado instalar el firmware en mi decodificador del iris 9700hd combo y del stelat 27 y tanto uno como el otro me aparece un error Custom Mode Mismatch y no me deja instalarlo. Por favor cuando tengáis una solución a este problema avisad en el foro para probarlo. Gracias de antemano.

En el Stelar no sé, pero sabes que en el Combo los firmwares van por seriales, te has cerciorado de que el serial es compatible con tu deco?

Saludos.
  •  

mano04

El de 2015 no va por serial, para instalarlo tienes que entrar en el menú, pulsar 8877 y despues seleccionar el firm en el USB y te lo instalará. De todas formas, esta mañana, no conectaba y no funcionaba, no sé si será temporal o definitivo, veremos.
  •  

Joose JB

#58
Hola,  llevo utilizando el 9700 combo mas de cuatro años le he cambiado el firm una vez solo, y en esta ocasion no consigo que funcione. Mi pregunta: lo intento con el 8877 ? porque con el ultimo me da el mismo error que a los compañeros, o por otro lado, ¿Es mejor esperar a ver si alguno de los que sabeis de verdad encontreis algo?. Mañana la F1 ya se que no la veo  :'( :'( :'(

Y sobre todo, gracias por vuestro esfuerzo.
PD: Lo extraño es que veo la programacion, pero me sale "codificado"
  •  

rengelone

Lo más probable es que te haya caducado el iks( goodcam).
Tendrás que utilizar otros protocolos (cccam),pásate por la zona de manuales y encontrarás explicaciones de cómo hacerlo.
  •  

Powered by EzPortal