a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

youtube

Iniciado por samorera, Abr 01, 2019, 16:26:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

samorera

Buenas tardes, tengo un problema con mi iris 9800hd y es que  en youtube  se me visualizan muchos  videos de muchos países que busco pero en  España no se me ve nada, me deja buscarlo pero no se cargan los videos, alguna para idea solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: samorera en Abr 01, 2019,  16:26:06
Buenas tardes, tengo un problema con mi iris 9800hd y es que  en youtube  se me visualizan muchos  videos de muchos países que busco pero en  España no se me ve nada, me deja buscarlo pero no se cargan los videos, alguna para idea solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo

Hola @samorera

Youtube en estos decos esta relacionado al firmware del servidor del deco, o sea como esta instalado, al ser una aplicación ya integrada, pues todo depende de si el servidor capa o no el acceso, lo que puedes hacer es cambiar el firmware por si en alguno todavía esta activo..Pero por lo que he leído, creo que es general el fallo, ni youtube ni videoclud, los dos dan error.. Un saludo
  •  

samorera

Muchas gracias Tonybcn por tu rápida contestación, entonces quieres decir que tendré que volver a actualizarlo? porque yo, al ser un poco novata en ésto, lo actualicé con el que ví que creo que era de finales del 2018, podrías indicarme si hay alguno mas actual?y si pasa algo por actualizarlo encima de éste? perdona mi ignorancia pero ,como te digo, soy muy nueva en ésto, muchísimas gracias
  •  

Powered by EzPortal