LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris cualquier modelo .. me urge la informacion .

Iniciado por czech, Abr 01, 2019, 14:11:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

czech

 }: buenas  tardes  los  aparatos  iris .!  me servira   con  ccam en mexico ahora  estoy en tarragona ,pero aya no  se yo ,
  •  

Maño

Te muevo el tema a la zona de iris,que es su sitio.

Cita de: czech en Abr 01, 2019,  14:11:55
}: buenas  tardes  los  aparatos  iris .!  me servira   con  ccam en mexico ahora  estoy en tarragona ,pero aya no  se yo ,

Si creo que te funcionará perfectamente ten en cuenta que te conectas a un servidor y el servidor ahora mismo puede estar en China.

Siempre presente bizen.
  •  

czech

Y sabes donde puedo encontrarlos amigo.gracias
  •  

alopez01

Cualquier modelo, sea Iris u otro fabricante, teniendo wifi o conexión ethernet, te vale. Practicamente todos tienen opción de Cccam.
Eso sí, tendrás que buscar una que abra canales del satélite que captes en México. Recuerda que desde allí, Astra 192 será practicamente imposible, por no decirte que imposible
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

czech

Si ya lo se que el astra que me olvide pero interesa ver lo que veo aqui verlo en mexico
  •  

tonybcn

#5
Cita de: czech en Abr 01, 2019,  21:36:44
Si ya lo se que el astra que me olvide pero interesa ver lo que veo aqui verlo en mexico

Para ver lo que ves aquí desde México, tiene que ser por IPTV, para eso yo mejor que un deco satélite te recomendaría una tv box, o sea decos por android, incluso un móvil viejo te valdría y le pones una app para iptv + una lista, eso seria lo ideal, pero vamos que si tienes ya un deco sat, igual te vale si acepta listas iptv.. Un saludo
  •  

czech

Iris 9700hd aqui todavia anda  en vendrell y vilafranca tambien pero bueno
Agradezco la ayuda todos
  •  

czech

Y si sabeis si puedo ponerle el iptv y donde cojerlo vamos sere feliz viendo
A mi equipo de las corts y peliculas de aqui .reitero en vuestra ayuda en dar las gracias
  •  

Powered by EzPortal