a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cargar firmware inferior

Iniciado por Perico84, Abr 01, 2019, 15:08:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perico84

Hola quiero saber como cargar un firmware de version inferior al que tengo.ejemplo tengo la 300 y bajarle a a versión 265.
  •  

Neo1969

Cita de: Perico84 en Abr 01, 2019,  15:08:36
Hola quiero saber como cargar un firmware de version inferior al que tengo.ejemplo tengo la 300 y bajarle a a versión 265.

El procedimiento es el mismo que si hicieras un Upgrade,actualización USB,  modo "all code" pero no te lo recomiendo las últimas versiones de fw son mas estables.

Un saludo.
  •  

Perico84

Es que se me queda pillado muchas veces y le cambio la manera de internet (de cable a wi-fi ) me da ip nueva y se empieza a ver el canal que se ha quedado pillado y no se que hacer para solucionarlo.
  •  

Neo1969

Cita de: Perico84 en Abr 01, 2019,  17:01:03
Es que se me queda pillado muchas veces y le cambio la manera de internet (de cable a wi-fi ) me da ip nueva y se empieza a ver el canal que se ha quedado pillado y no se que hacer para solucionarlo.

Hola @Perico84 ,
restauralo primero en Herramientas> Configuración de valores.Después cargale este firm, comprueba que tu serial es compatible:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=194301.0

Pones lista de canales, configuras red( ethernet siempre mejor) y por último ponle 2 lineas( si las lineas no son estables, no rulara bien).

Suerte y un saludo.
  •  

Maño

Cita de: Perico84 en Abr 01, 2019,  19:40:19
Muchas gracias por la ayuda.

Esta prohibido llenar los hilos con gracias, emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo para agradecer esta el botón de gracias arriba a la derecha tu post será eliminado.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal