a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

firmware iris 9700hd 02 caducado

Iniciado por bcnbull, Mar 31, 2019, 15:45:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bcnbull

buenas. se a caducado el firmware de mi iris 9700hd 02 y no consigo darle luz verde. alguna ayuda o solución?? muchas gracias
  •  

miky7777

Cita de: bcnbull en Mar 31, 2019,  15:45:55
buenas. se a caducado el firmware de mi iris 9700hd 02 y no consigo darle luz verde. alguna ayuda o solución?? muchas gracias

Posiblemente lo que te haya caducado es el servidor goodcam, y no el firmware. Si lo tienes más de 2 años posiblemente haya caido goodcam y solo podras seguir usandolo mediante otros protocolos.

¿Ese deco cuanto tiempo tiene de activación de goodcam? ¿Cuando entras a goodcam (menú/6666/goodcam/view/que pone en validate)? Si pone 'disabled user, out of valid date'. Es que esta caducado, y hay que tirar de otros protocolos. Puedes instalarle otro firmware por si suena la flauta y se activa goodcam, pero para decos caducados la única solución es usar otros protocolos o comprarse otro, no hay otra.
  •  

marronero3

Muy buenas.

A mi IRIS 9700HD también le ha llegado la hora de la jubilación,  asi que me gustaría preguntaros cual me recomendais, y donde hacer la compra.
Gracias
  •  

tonybcn

Cita de: marronero3 en Abr 03, 2019,  14:36:32
Muy buenas.

A mi IRIS 9700HD también le ha llegado la hora de la jubilación,  asi que me gustaría preguntaros cual me recomendais, y donde hacer la compra.
Gracias


Hola.
Ese deco que tienes funciona muy bien por cccam, si lees un poco veras que es muy fácil. Ahora si es que quieres cambiar de deco pues pásate por la tienda del patrocinador, tiene buenas ofertas..
https://todoelectronicabarata.com

Y de decos que están funcionando muy bien ahora son los viark antiguos qviart..Un saludo
  •  

marronero3

Me quería poner hace tiempo con lo de CCCam, pero por falta de tiempo lo abandone.
De todas formas estaba pensando comprar un híbrido que incluya SAT y Android TV, pero no se por cual decidirme. El antiguo Iris lo dedicaré a experimentar con el y las CCCam
  •  

TRHiLLST

Yo estoy igual, despues de casi 3 años, deco caducado, una pena porque me iba de maravilla xD ahora este lo dejare para las Cccam aunque me dan un poco de cosa, no se hasta que punto es seguro ese metodo. Aunque con la ultima actualizacion las cccam no me funcionan. Seguire investigando a ver.
  •  

edugamarr

Yo tengo el iris 970, 0hd02 hace 4 años, hace 1 año y medio me peto, solución? Le meto el software anti ataque y te dura 1 semana como mínimo.
Cuando peta otra vez lo mismo se lo vuelvo a poner. Así llevo 1 año y medio.
Saludos compañeros
  •  

vegard

Cita de: edugamarr en Abr 29, 2021,  19:01:18
Yo tengo el iris 970, 0hd02 hace 4 años, hace 1 año y medio me peto, solución? Le meto el software anti ataque y te dura 1 semana como mínimo.
Cuando peta otra vez lo mismo se lo vuelvo a poner. Así llevo 1 año y medio.
Saludos compañeros

buenas, y de donde se puede sacaer este firmware?
  •  

Powered by EzPortal