LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cuantas lineas Cccam admite el V8 nova

Iniciado por rotamul, Mar 29, 2019, 15:08:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rotamul

Buenas, me gustaría saber hasta cuantas líneas cccam se le puede meter al v8 nova orange, y cual es el número recomendable para este deco. Tengo disponible 6 pero no sé si son muchas o no.
Muchas gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: rotamul en Mar 29, 2019,  15:08:27
Buenas, me gustaría saber hasta cuantas líneas cccam se le puede meter al v8 nova orange, y cual es el número recomendable para este deco. Tengo disponible 6 pero no sé si son muchas o no.
Muchas gracias.

Si tienes una linea buena es suficiente, puedes poner otra de backup, el resto sobra.

Saludos.
  •  

juannavarrete

#2
Hola, que CCCAM me recomiendan?
Tengo un GT Media V8 Nova, algunos canales codificados no puedo verlos, otros si. La señal que tengo es de 90% y la calidad del 86%. La verdad es que, no sé cual será el problema, de ahí que quiera cambiar la CCCAM, ahora tengo una de prueba xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Gracias.
Saludos.
  •  

miky7777

#3
Cita de: juannavarrete en May 07, 2019,  15:25:40
Hola, que CCCAM me recomiendan?
Tengo un GT Media V8 Nova, algunos canales codificados no puedo verlos, otros si. La señal que tengo es de 90% y la calidad del 86%. La verdad es que, no sé cual será el problema, de ahí que quiera cambiar la CCCAM, ahora tengo una de prueba xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/color].
Gracias.
Saludos.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Deberías de leerte las normas antes de postear ciertos comentarios. Normas: http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
  •  

juannavarrete

Perfecto, lo entiendo, no volverá a pasar, además ya tengo el tema solucionado.
Gracias.
  •  

elcobo56

Cita de: Neo1969 en Mar 29, 2019,  15:36:40
Cita de: rotamul en Mar 29, 2019,  15:08:27
Buenas, me gustaría saber hasta cuantas líneas cccam se le puede meter al v8 nova orange, y cual es el número recomendable para este deco. Tengo disponible 6 pero no sé si son muchas o no.
Muchas gracias.

Si tienes una linea buena es suficiente, puedes poner otra de backup, el resto sobra.

Saludos.

Ojo compañero, no siempre es así, normalmente sí, pero hay según que temas  tengas tienes que poner las que te mandan, sean 4, 5, 6 o más, van juntas en paquete de puertos, del principal hasta la cantidad de las que te den, una o dos son de conexion, otras de apoyo del mismo server y otras de mantenimiento.
Según de donde sean se puede hacer o no... [ok] [ok]
  •  

Powered by EzPortal