a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware GTMedia V9 Super Versiòn 341(28/03/2019)

Iniciado por Neo1969, Mar 29, 2019, 10:11:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Nuevo Firm GTMedia V9 Super (28/03/2019) descarga desde su página oficial.

Muy importante
Este Fw solo encaja en los decos en estos rangos de número de serie:

From V9SA1810010881 T0 V9SA1810015880
From V9SA1811015881 T0 V9SA1811020880
From V9SA1901020881 T0 V9SA1901023880

Registro de cambios:
1) Arreglados bugs de XtreamCore
2) Arreglados bugs de App el tiempo
3) Bugs internos arreglados

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Neo1969

#1
Instalada y funcionando está nueva versión de firm V341 para el V9, cargada lista de canales del foro, corre fluida, en principio parece que han solucionado bug de pequeños microcortes de audio que tenia puntualmente.Está versiòn no tiene IKS.

Al igual que en la anterior versión siguen figurando números de serie compatibles, para su instalación ,en el site oficial de GT Media, hay gente que la ha instalado y dice que no hay problema en cargarla en cualquier serial,mientras no digan nada desde el team yo dejo esas recomendaciones que cuelga el fabricante.

Saludos.
  •  

Kaliska46

Buenas, donde puedo encontar la lista de canales que dices que esta en el foro?
Gracias de antemano
  •  

Neo1969

Cita de: Kaliska46 en Abr 05, 2019,  16:50:54
Buenas, donde puedo encontar la lista de canales que dices que esta en el foro?
Gracias de antemano

Pues las listas las tienes en la zona de programas y listas de canales del V9, yo le he puesto está:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=196719.0

Saludos
  •  

Kaliska46

Nada no se que realizo mal, he cargado firmware, la lista de canales no se si esto es por ccam o por iks y de ser asi donde puedo conseguir ese ccam o el iks.
Voy perdidisimo soy muy Noob con esto y el que me lo consiguio el aparato a decidio ignorarme.
Maldita sea!!! Necesito ayuda.
Gracias.
  •  

Neo1969

Tienes que leer...empieza por la zona de manuales del receptor.Por IKS no te va a funcionar. Con paciencia y a estudiar compañero, después pregunta, siempre se echará una mano  [ok]

Un saludo
  •  

elcobo56

Cita de: Kaliska46 en Abr 05, 2019,  20:41:52
Nada no se que realizo mal, he cargado firmware, la lista de canales no se si esto es por ccam o por iks y de ser asi donde puedo conseguir ese ccam o el iks.
Voy perdidisimo soy muy Noob con esto y el que me lo consiguio el aparato a decidio ignorarme.
Maldita sea!!! Necesito ayuda.
Gracias.

Ponle una CCcam buena y listo, así te dejas de pasar fatigas
  •  

Neo1969

Cita de: bylbo en Jul 15, 2019,  23:11:35
Gracias

Para dar las gracias se utiliza el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post,así evitamos llenar los hilos de mensajes irrelevantes y resulta mas fácil acceder a la información importante.Tu post se borrará.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal