LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SA600 cortes con cccam

Iniciado por rotamul, Mar 29, 2019, 08:50:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rotamul

Buenas, a ver si me podéis ayudar. Tengo un illusion SA600 con el Firw V 1.23 y 6 líneas de clines. Se suele cortar muchísimo y a veces solo me queda apagar y encender el deco para que pueda volver a funcionar. No se cual puede ser el problema, he leído por ahí que hay que desactivar el IKS, pero no sé como se hace y si ese es el problema o no. A ver si me podéis decir si el Firw que tengo es el correcto, etc.
Muchas gracias y saludos.
  •  

orujillo

Hola,lo primero que haría seria no poner las 6 lineas,iría probando una por una por si alguna diese el problema,lo de desactivar el iks no se como se hace no tengo ese deco a ver si algún compañero te puede ayudar,pero haz lo que te digo con las lineas,otra cosa como tienes el deco conectado a Internet por wifi o por cable,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

rotamul

Ahora me pondré a probar líneas una a una. El deco lo tengo conectado por cable directamente al router. Os voy diciendo...

Muchas gracias.
  •  

Neo1969

Para desactivar IKS en este receptor, tienes que cambiar de protocolo en:
Menú> Utilidad> Network> Ok
Después Server List > Ok y por último en Tipo seleccionas el protocolo CCCam en este caso.



Una vez modificado Apply> aceptar Ok

Saludos.

PD: La cline es ficticia.
  •  

niko

Cita de: rotamul en Mar 29, 2019,  09:00:02
Ahora me pondré a probar líneas una a una. El deco lo tengo conectado por cable directamente al router. Os voy diciendo...

Muchas gracias.

con dos lineas es lo aconsejable
  •  

diegopr

#5
No se si decir buenas noches o buenos días
llevo muchos años en este mundo
desde que se regaban las flores
he aportado bastante con azbox  e ibox en otras casas que ni existen ya
deje este mundillo por salud
ni yo pensé que saldría....
El tema es que ahora tengo una nieta y por mas que leo (no me gusta molestar) compre un illusion en diciembre y mira que leído no me sale opción de iks debe ser los años o la nieta o que ya no me entero
he actualizado siguiendo varios temas leidos
va a ser que se me escapa una tontada pero no lo consigo echaìs una mano por fa?

pd lo de la nieta es por los dibujos y pelis

gracias ante todo
  •  

Neo1969

Hola @diegopr,

2 post mas arriba del tuyo, tienes la ruta para cambiar/activar protocolo en este receptor, podrás ver en el pantallazo que en la primera pestaña figura CCCam, ahí seleccionas y cambias a IKS.

Un saludo.
  •  

diegopr

Lo primero gracias compañero
Pero no
A mi no me sale opción de iks
Solo cccam y newcam
Nada de iks
Por eso mi inquietud
Gracias de todos modos
  •  

amarhuenda46

Buenas tardes compañeros. A mi me sucede lo mismo he intentado todo lo que sale en los hilos y nada, no me aparece el menu del pantallazo............ :'(
  •  

tonybcn

Cita de: diegopr en Mar 31, 2019,  12:28:33
Lo primero gracias compañero
Pero no
A mi no me sale opción de iks
Solo cccam y newcam
Nada de iks
Por eso mi inquietud
Gracias de todos modos

Cita de: amarhuenda46 en Mar 31, 2019,  20:40:06
Buenas tardes compañeros. A mi me sucede lo mismo he intentado todo lo que sale en los hilos y nada, no me aparece el menu del pantallazo............ :'(

Hola.
Yo no tengo este deco, pero habéis probado con otro firmware, o en todo caso decir el que tenéis puesto, para tener mas información.
En todo caso cuando el compañero @Neo1969 entre os resolverá las dudas.. Un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: amarhuenda46 en Mar 31, 2019,  20:40:06
Buenas tardes compañeros. A mi me sucede lo mismo he intentado todo lo que sale en los hilos y nada, no me aparece el menu del pantallazo............ :'(

No tengo ningún Illusion en casa, en este momento, pero hay un paso que os puede estar induciendo a confusiòn:



Aquí en la pantalla de TV aparece hasta Network Upgrade y hay que seguir bajando Con el cursor del mando hasta Network y seleccionar ahi, podeis ver el tutorial que subí entero para poner lineas con el mando aquí:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=189119.0

Igual os aporta mas información.

Saludos.
  •  

jotapg8

Hola,

He intentado acceder a http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=193445.msg975002#msg975002 y me da un error diciendo que no estoy autorizado o fuera de mis límites para poder descargar el archivo. Me gustaría saber si hay algún error del sistema.

Espero su respuesta,

Gracias de antemano,

  •  

amarhuenda46

Cita de: Neo1969 en Abr 01, 2019,  15:15:57
Cita de: amarhuenda46 en Mar 31, 2019,  20:40:06
Buenas tardes compañeros. A mi me sucede lo mismo he intentado todo lo que sale en los hilos y nada, no me aparece el menu del pantallazo............ :'(

No tengo ningún Illusion en casa, en este momento, pero hay un paso que os puede estar induciendo a confusiòn:



Aquí en la pantalla de TV aparece hasta Network Upgrade y hay que seguir bajando Con el cursor del mando hasta Network y seleccionar ahi, podeis ver el tutorial que subí entero para poner lineas con el mando aquí:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=189119.0

Igual os aporta mas información.

Saludos.
Lo mirare muy probablemente sea eso   {sopre}
  •  

Rino6966

Buenas,
Decir que yo tengo el Firm V1.22 y en Network-->Server List---> no me sale la pantalla del compañero de arriba CCCam, etc...para elegir CCcam, IKS etc.... me sale directamente las líneas que tengo metidas, así que mirad qué versión tenéis. Decir que a mí se me trababa algo, pero era por dos líneas defectuosas que me echaban abajo las demás, así que de momento estoy con 4 activas, si me fallan pues a probar bajando el número de ellas activas, pero de momento todo ok.
PD: ¿La V1.23 cómo se llama el nombre del archivo?, y, ¿Qué tal os va con líneas CCcam?, para ver qué Firm le va mejor a las líneas.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal