LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Falta de servidor

Iniciado por centenero, Mar 28, 2019, 10:48:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

centenero

Tengo un problema, en mi decodificador y no se como solucionarlo.
Funciona con cccam, pero cada día se pone negro hasta que, según que hora actualizo mi PT, y se carga con un nuevo servidor y entonces se ve la luz.
Como puedo solucionarlo para no tener que cargar cada día con otro servidor a parte de las cccam?
  •  

orujillo

Hola,lo primero es cuanto tiempo hace que compraste el deco y si lo compraste nuevo o de segundamano,si lo tienes con cccam yo que tu desactivaría el servidor prometeus,y si la cccam es buena no tendrías problemas para verlo,otra cosa es como lo tienes conectado a Internet por wifi o por cable,responde las preguntas y a ver que solucion le podemos dar,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

centenero

Hola, en Diciembre cumplió los 2 años, y lo compré nuevo.
Lo tengo conectado por wifi. Y las cccam son buenas.
Gracias
  •  

orujillo

Hola,lo primero el deco esta caducado,casi seguro,asi que solo lo puedes ver por cccam,segundo al tenerlo por wifi es posible que tengas cortes o microcortes,si lo puedes poner por cable mejor,por eso te dije que desactives el iks,también puedes probar a darle wifi con el móvil a ver como va,si estas seguro que las cccam son buenas y no tienen cortes,ya nos contaras,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

centenero

No sé como dsactivar la iks del qviart unic.
  •  

indio64

no hace falta que desactives nada , metele alguna línea cccam que funcione y ha disfrutar de el.
  •  

centenero

Ojala sea asi de fácil como dices, pero parece que no.
Durante algunas horas se ve la luz, y me sale un mensaje cuando le doy a actualizar TP, que me dice que hay dos servidores conectados.
y entonces se ve, pero al día siguiente vuelve a salir canal decodificado, y cuando pasan algunas horas le vuelvo a dar a actualizar TP, y me sale el mismo mensaje, es como si en algunas horas no tuviera servidor.
Saludos
  •  

centenero

Pregunto.
Y si le metiera el ultimo firm del deco , daría resultado?
  •  

laika

puedes probar, el ultimo es el 1.30, haber si se te soluciona el problema,para desactivar prometeus, vas a menu expansion server, ahi desactivas el prometeus
  •  

Powered by EzPortal