a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Novato solicitando un pelín de ayuda

Iniciado por Galemor, Mar 27, 2019, 23:35:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galemor

Buenas noches,

llevo días leyendoos y un par de noches trasteando este deco y no consigo ver apenas nada.

Me llegó con la versión 319, le cambié la versión por la 319 que está colgada en este foro y le actualice la lista de canales, pero no consigo ver nada. También he probado con la 310 y con la misma lista de canales y nada.

El proceso que sigo es el siguiente (por si alguién recomienda algo mas o ve algo mal):

* Restauro de fabrica el deco.
* Desconecto cable ethernet y cable de antena
* Instalo la versión de FW deseada
* Vuelvo a restaurar de fabrica
* Desactivo la alimentación LNB
* Cargo la lista de canales (tiene unos 141 pero no se ve ninguno)

** PRUEBO

* Busco canales en satélite (encuentra como unos 1046 y se ven 10 regionales españoles nada más)

* VUELTA A EMPEZAR


¿Me recomendáis alguna lectura más, post o archivo que mirar?
  •  

orujillo

Hola,creo que este deco no trae iks para el visionado,así que deberás alimentarlo con cccam para ver algo,antes de que me preguntes en este foro no damos soporte sobre este tema,si quieres busca en goolge cccam gratis y lee los manuales del foro y seguramente se haga la luz,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Galemor

Cita de: orujillo en Mar 28, 2019,  13:55:01
Hola,creo que este deco no trae iks para el visionado,así que deberás alimentarlo con cccam para ver algo,antes de que me preguntes en este foro no damos soporte sobre este tema,si quieres busca en goolge cccam gratis y lee los manuales del foro y seguramente se haga la luz,un saludo.

Nada más que decir. Sabiendo lo de que no lleva iks....ya me busco yo otra cosilla de líneas de luz. Gracias!
  •  

Powered by EzPortal