LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

fonestar 584

Iniciado por lopeciano, Mar 27, 2019, 22:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lopeciano

Buenas a todos.
Gracias de antemano.
Tengo un fonestar 584 que de un día para otro se le han quitado las llaves he inventado varias cosas que he visto por el foro, pero  no consigo hacerlo bien.
¿Porfavor alguien me puede ayudar?
Gracias
  •  

Skyroh

Primero de todo, prueba reiniciar el descodificador y luego si persigue la falla, comprueba si la red funciona correctamente en el descodificador.
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

coquidex

mira tu valid date,menú 7777 swcam edit a la derecha año mes y día de caducidad.si fuera tu caso mira de usar otros protocolos.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

lopeciano

Gracias por vuestras respuestas.
He probado a ver si tiene red y esta bien, he reseteado y tampoco, pero no se  como se mira la valid date, que me indica coquidex.
Me podíais explicar lo de la valid date por favor.
Gracias
  •  

Trastolillo77

Pulsas MENÚ, después pulsa 7777, en SWCAM pulsa botón azul y te saldrá la vaild date (año-mes-día)
  •  

lopeciano

Perdona pero no se que es SWCAM

  •  

Trastolillo77

Después de pulsar 7777 te salen unos protocolos como CCCAM, SWCAM etc, pues con las flechas de arriba y abajo del mando vas a SWCAM y pulsas botón azul, te saldrá la fecha de valid date
  •  

lopeciano

Gracias.
Pero pulso 7777 y no me sale nada.
  •  

coquidex

swcam es el protocolo que estabas usando para poder ver los canales que no son abiertos. pulsa menú en el mando cuatro veces el 7 ,te salen los protocolos que tiene el 584 ponte encima de donde pone SWCAM  da ok luego de que pinchas  el botón azul view ,ahora a la derecha te sale tu valid date, primero el año después el mes y por último el día .si está a cero o está caducado o no tienes conexión de internet.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

lopeciano

pulso menú le doy  7777 y me sale - mensaje  codificado -
  •  

coquidex

algo estás haciendo mal ,los canales abiertos si los ves por ejemplo canal sur andalucia
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

lopeciano

los canales en abierto tampoco los veo
  •  

coquidex

entonces no tienes conexión con el satélite por que los abiertos los deberías ver .cuando das ok en el mando sale una barra amarilla y abajo de esta otra roja la señal y la calidad ahí que porcentaje tienes en la barra roja?
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

lopeciano

Eso si me sale
He puesto la 1 y amarillo 97 y rojo98
  •  

coquidex

pero si ves la 1 entonces tienes que verlos todos.vuelve a intentarlo con el menú y cuatro veces siete. si no tuvieses swcam no verías tampoco la 1 de tve por que es uno de los canales codificados .

si señal y calidad la tienes perfecta
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal