LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

necesito ayuda

Iniciado por delfinmontana, Mar 27, 2019, 14:35:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delfinmontana

 Buenas tardes compañeros, he intentado arreglar mi deco por que siempre me pone programa codificado,
he instalado el firmware del 19-03 y he seguido los pasos de una pagina que ponia que prmero guardara la lista de canales y dsp hiciera ajustes de fabrica despues de instalar el firmware pero no soy capaz de verlo funcionar.... si alguine me hiciera un resumen para torpes que no tienen ni idea les estaria eternamente agradecidooo [avergonzado]
gracias de antemano y disculpen mi mala explicacion XDXD
  •  

orujillo

Hola,para verlo deberías alimentarlo con cccam,las puedes buscar en google ya que aquí no se da soporte a estos temas,lee los manuales del deco que hay aquí en el foro,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

delfinmontana

y seria posible encontratlo en linea de forma gratuita??
  •  

orujillo

Cita de: delfinmontana en Mar 27, 2019,  15:20:45
y seria posible encontratlo en linea de forma gratuita??

Hola,ya te lo he dicho antes busca en google cccam gratuitas y ahí encontraras y deberás ir probandolas,por eso te dije que leyeras los manuales de tu deco para saber como ponerlas,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Kikogol

Cita de: delfinmontana en Mar 27, 2019,  14:35:40
Buenas tardes compañeros, he intentado arreglar mi deco por que siempre me pone programa codificado,
he instalado el firmware del 19-03 y he seguido los pasos de una pagina que ponia que prmero guardara la lista de canales y dsp hiciera ajustes de fabrica despues de instalar el firmware pero no soy capaz de verlo funcionar.... si alguine me hiciera un resumen para torpes que no tienen ni idea les estaria eternamente agradecidooo [avergonzado]
gracias de antemano y disculpen mi mala explicacion XDXD

lo arreglastes? si primero es que formatees a fabrica y luego mete lista. si quieres solo probar sin ccam en la búsqueda elige fta si y solo buscara los canales abiertos.
  •  

Powered by EzPortal