LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Canales Astra Fonestar 583 EMU 104 M+ (19-3-2019)

Iniciado por Administrador., Mar 26, 2019, 20:14:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Ownner18

Cita de: betyfonestar en Abr 09, 2019,  18:07:28
Creo que si
Ósea, formateo el usb le meto el emulador, conecto el usb al deco lo cargo. Y luego vuelvo a formatear el usb y le meto la lista y la cargo? No hay videos tutoriales de eso? [emoji23][emoji1787] me estoy volviendo loco jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  •  

Administrador.

solo mete el archivo en el usb formateado en fat32 y luego al deco busca el archivo en actualizacion por usb y pulsa ok se reiniciara el deco y lista canales instalados.
  •  

Ownner18

Cita de: Administrador. en Abr 10, 2019,  11:26:22
solo mete el archivo en el usb formateado en fat32 y luego al deco busca el archivo en actualizacion por usb y pulsa ok se reiniciara el deco y lista canales instalados.
Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  •  

eltuerto

Hola a todos.

Acabo de bajar el listado de canales y no me deja extraer el archivo. me sale archivo dañado o con formato desconocido.

Podéis decirme algo.

Gracias.
  •  

larsson_bcn

#20
Cita de: Administrador. en Mar 26, 2019,  20:14:37
Lista Canales Astra Fonestar 583 EMU 104 M+ (19-3-2019)




Hola tengo un problema con fonestar 583 hay algunas cadenas que no veo en HD que puede ser?muchas gracias
  •  

Ownner18

Cuando meta la lista y lo cargue en el decodificador hace falta deje conectado el USB? O le puedo quitar? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  •  

orujillo

Cita de: Ownner18 en Abr 23, 2019,  00:35:37
Cuando meta la lista y lo cargue en el decodificador hace falta deje conectado el USB? O le puedo quitar? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Hola,supongo que una vez cargada la lista ya puedes quitar el usb,al menos en los decos que yo tengo,este no lo tengo pero sera igual,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Ownner18

Buenas, Como meto el emulador en el usb? le arrastro directamente y ya esta despues de formatearle?
  •  

palatino

Cita de: betyfonestar en Abr 02, 2019,  20:09:49
La lista de canales para que vale?

no puedo descomprir el archivo me dice que el formato es desconocido o esta dañado. ¿que puedo hacer?
  •  

palatino

hola compañeros , no puedo descomprimir el archivo me dice que es un formato desconocido o esta dañado, ¿ que puedo hacer? . gracias
  •  

miky7777

Cita de: palatino en Jun 02, 2019,  14:38:16
hola compañeros , no puedo descomprimir el archivo me dice que es un formato desconocido o esta dañado, ¿ que puedo hacer? . gracias

Archivo bajado y descomprimido sin ningún problema. Mira a ver que no haces bien.
  •  

palatino

COPIO DIRECCIÓN , DESCARGO ARCHIVO E INTENTO DESCOMPRIMIR , ES LO ÚNICO QUE HAGO Y SIGUE DANDO PROBLEMAS. NO SE QUE PUEDO ESTAR HACIENDO MAL.
  •  

el_coci

muchas gracias por el buen trabajo que hacéis desinteresadamente, os doy mi mas sincero apoyo y gracias por vuestra labor por ayudar a todos aquellos incluido yó que no tenemos ni zorra idea de esto, gracias 
  •  

orujillo

Cita de: palatino en Jun 02, 2019,  15:27:17
COPIO DIRECCIÓN , DESCARGO ARCHIVO E INTENTO DESCOMPRIMIR , ES LO ÚNICO QUE HAGO Y SIGUE DANDO PROBLEMAS. NO SE QUE PUEDO ESTAR HACIENDO MAL.

Hola @palatino no escribas en mayúsculas es como si gritaras en el foro,lo pone en las normas,editarlo si puedes,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal