a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Busco deco 1080p wifi con CCcam y soporte comunidad

Iniciado por Xav0, Mar 26, 2019, 18:55:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xav0

Pues eso, busco un decodificador para el pueblo. Bueno bonito y barato que soporte HDMI 1080p, wifi y líneas CCcam.

Busco que tenga buena comunidad para soporte de firmware y listas de canales.

En casa uso dos Iris 9700HD 02 y muy bien. No sé si coger otro igual, un 9800HD o uno más barato.

Me han recomendado el EDISION PICCO S2. No lo había oído nunca ¿Opiniones?

Gracias.
  •  

tonybcn

Hola @Xav0
Los iris si ya los conoces poco te vamos a contar de ellos.
Bueno,bonito y barato, pues lo que esta teniendo mucho soporte en comunidades y actualizaciones de firmwares, son Freesat/GTMedia.. y desde su catalogo los que van muy bien son los GTMedia V8 Nova, eso si solo funciona con cccam, estos modelos no llevan IKS..
Hoy en día todos los decos aceptan soporte a HDMI 1080P, Wifi y Lineas ccam, aparte en la mayoría se les puede poner IPTV..
Del Edison picco s2 no te puedo decir al no tenerlo ni haberlo tocado.. Un saludo
  •  

orujillo

Cita de: Xav0 en Mar 27, 2019,  14:36:22
Cita de: tonybcn en Mar 27, 2019,  14:27:32
Hola @Xav0
Los iris si ya los conoces poco te vamos a contar de ellos.
Bueno,bonito y barato, pues lo que esta teniendo mucho soporte en comunidades y actualizaciones de firmwares, son Freesat/GTMedia.. y desde su catalogo los que van muy bien son los GTMedia V8 Nova, eso si solo funciona con cccam, estos modelos no llevan IKS..
Hoy en día todos los decos aceptan soporte a HDMI 1080P, Wifi y Lineas ccam, aparte en la mayoría se les puede poner IPTV..
Del Edison picco s2 no te puedo decir al no tenerlo ni haberlo tocado.. Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Y algún modelo concreto de Freesat? Gracias.

Hola,yo le compre un gtmedia v9 super a un amigo y de momento ninguna queja,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal