a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

alguien tiene una lista de canales decente ?

Iniciado por sr29130, Mar 25, 2019, 21:57:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sr29130

hola a todos, despues de bajar casi todas las listas, sólo la del 13 de octubre es válida. Lo que le pasa es que ordena unos 120 canales y el resto los borra. El resto de listas que se descargan en formato rar no hay manera de abrirlas porque pone formato dañado o no válido.
  •  

repollo

Cita de: sr29130 en Mar 25, 2019,  21:57:34
hola a todos, despues de bajar casi todas las listas, sólo la del 13 de octubre es válida. Lo que le pasa es que ordena unos 120 canales y el resto los borra. El resto de listas que se descargan en formato rar no hay manera de abrirlas porque pone formato dañado o no válido.
Buenas noches ahora mismo he descargado la lista que pone el administrador que es del 23-02-2019 y correctamente todo, la he descomprimido y a salido en su carpeta, deja que carge bien la pagina antes de dar a descarga.
  •  

sr29130

#2
ahora si, despues de mucho mirar por ahí, el fallo que da es por no tener actualizado el winrar, anda que no ha dado la lata  --}
  •  

sr29130

Otra cosa. Por qué  no se pueden ver el resto de canales sintonizados al meter una lista?
  •  

alopez01

Cita de: sr29130 en Mar 26, 2019,  13:55:43
Otra cosa. Por qué  no se pueden ver el resto de canales sintonizados al meter una lista?

A qué canales te refieres. Si tienes antena comunitaria ..... posiblemente es a lo que te refieras
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

sr29130

No. Digo que sólo se pueden ver los canales que están en la lista. No deja ver el resto de los canales que se sintonizan al principio
  •  

sr29130

#6
O sea donde puedo bajar la lista completa de canales internacionales y nacionales para poder ordenarlos  yo con el programa que hay . Una lista como esta pero completa
  •  

alopez01

Cita de: sr29130 en Mar 26, 2019,  18:36:38
O sea donde puedo bajar la lista completa de canales internacionales y nacionales para poder ordenarlos  yo con el programa que hay . Una lista como esta pero completa

Si lo que quieres es ordenar a tu gusto, no tienes más que eliminar la lista que tienes y hacer una búsqueda del satélite Astra. Luego ya tienes entretenimiento eliminando los que no quieras, clasificando y ordenando a tu gusto.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

sr29130

#8
si pero de donde me puedo bajar un archivo como el de la foto completo? o hay que hacerlo manual desde el deco? [ruletarusa]
vale ya he conseguido la lista. ahora a entretenerme un rato
  •  

alopez01

Cita de: sr29130 en Mar 26, 2019,  19:05:19
si pero de donde me puedo bajar un archivo como el de la foto completo? o hay que hacerlo manual desde el deco? [ruletarusa]
vale ya he conseguido la lista. ahora a entretenerme un rato

[.] [.] ... eso es. para tener una lista a tu gusto, o bien juegas con una que te bajes y luego modificas, mueves, ordenas y eliminas ..... o eliminas todo, haces búsqueda ciega del satélite que quieres y luego ....... a jugaaarrr
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal