a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Caidas constantes calidad

Iniciado por richy_969, Mar 24, 2019, 21:37:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richy_969

Buenas noches, llevo varios días con caídas constantes en la calidad, estoy viendo un canal con un 98% de calidad y de repente pasa a 0% y se corta, luego a 98% otra vez...así constantemente. Es bastante desesperante ya que no se puede ver nada en esas condiciones 😭
Sabéis a qué se puede deber?
  •  

alopez01

Cita de: richy_969 en Mar 24, 2019,  21:37:09
Buenas noches, llevo varios días con caídas constantes en la calidad, estoy viendo un canal con un 98% de calidad y de repente pasa a 0% y se corta, luego a 98% otra vez...así constantemente. Es bastante desesperante ya que no se puede ver nada en esas condiciones 😭
Sabéis a qué se puede deber?

Primero, si es comunitaria, pregunta a otro vecino si le pasa lo mismo, por si fuera de la antena.

De todas formas, revisa tus conexiones tanto en pared como de entrada al deco. Y ya si tienes otro deco, podrías comprobar si le pasa lo mismo con la misma conexión, no vaya a ser que empece a fallar el sintonizador del deco
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

richy_969

Con  los canales de la TV normales no me pasa, es decir pongo la TV sin utilizar el deco y TVE, antena3, etc se ven perfectamente y viéndolos a través del deco también me pasa...la señal siempre se queda en 97%. He cambiado el cable del antena y he cambiado la conexión de ethernet a wifi (tengo router Vodafone y me da los problemas de reinicio por ethernet).
Alguna cosa más que pueda comprobar antes de que tenga que llamar a un antenista?
Muchas gracias!
  •  

charli6030

Cita de: richy_969 en Abr 21, 2019,  15:36:26
Con  los canales de la TV normales no me pasa, es decir pongo la TV sin utilizar el deco y TVE, antena3, etc se ven perfectamente y viéndolos a través del deco también me pasa...la señal siempre se queda en 97%. He cambiado el cable del antena y he cambiado la conexión de ethernet a wifi (tengo router Vodafone y me da los problemas de reinicio por ethernet).
Alguna cosa más que pueda comprobar antes de que tenga que llamar a un antenista?
Muchas gracias!
La antena es comunitaria, puede ser por el aire fuerte que mueve la antena y va y viene la calidad, internet no influye en la calidad de la señal, o que el cable que va del deco al LNB esté flojo y no alimente bien.
  •  

Powered by EzPortal