a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista De Canales Astra Iris 9800HD 9850HD (12.03.19)

Iniciado por Administrador., Mar 22, 2019, 21:33:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Cita de: danicany en Abr 23, 2019,  09:48:29
Las listas de canales sirven para el 9800 hd combo?
Buenas noches hay otro hilo donde hay lista para este deco que hablas, pregúntalo haber si te pueden ayudar, de todas formas si  lees como buscar canales en tu deco (MANUALES) seguro que te pone como actualizarlos.
  •  

Nicanton

Buenas tardes, a mi me funcionan generalmente todos los canales que aparecen con la llave, menos el de moto GP. hay alguien a quien le funcione. Gracias
  •  

Maño

Cita de: Nicanton en May 03, 2019,  19:46:06
Buenas tardes, a mi me funcionan generalmente todos los canales que aparecen con la llave, menos el de moto GP. hay alguien a quien le funcione. Gracias

Como te va a ir si ya no emite por movistar si quieres verlo busca servus tv es un canal alemán.

Siempre presente bizen.
  •  

cachete

abre perdfectamente todo...pero solo coje unos 300 canales nada mas...motogp no se ve...sabriais si dazn se puede ver o descargar el canal de alguna manera??
muchas gracias por todo...
  •  

Neo1969

Cita de: cachete en May 04, 2019,  12:53:02
abre perdfectamente todo...pero solo coje unos 300 canales nada mas...motogp no se ve...sabriais si dazn se puede ver o descargar el canal de alguna manera??
muchas gracias por todo...

En este hilo se explican las opciones para ver MotoGP:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181192.0

Saludos.
  •  

fonbelli

Al tener una antena colectiva, como es mi caso, ¿qué lista de canales necesito?
Porque entiendo que este hilo se refiere a antenas individuales.
  •  

repollo

Cita de: fonbelli en May 14, 2019,  20:36:50
Al tener una antena colectiva, como es mi caso, ¿qué lista de canales necesito?
Porque entiendo que este hilo se refiere a antenas individuales.
Buenas tardes puedes poner la lista lo único los canales que este en (H) horizontal son los extranjeros no los veras, solo los que estén en (V) vertical
  •  

fonbelli

Por fin ya he instalado el firmware último disponible en este foro y la lista de canales más reciente disponible al principio de este tema.
Puedo ver bastantes canales (protocolo goodcam) pero no todos, y sobre todo no consigo ver algunos canales importantes como La 1HD, Bein Laliga, Movistar Deportes2, Eurosport2.
Puede ser un problema de señal o de codificación?
En caso de ser un problema de señal (tengo antena comunitaria) existe la posibilidad de ir a ajustes de antena en el DECO IRIS 9800HD?

  •  

repollo

Cita de: fonbelli en May 15, 2019,  08:43:46
Por fin ya he instalado el firmware último disponible en este foro y la lista de canales más reciente disponible al principio de este tema.
Puedo ver bastantes canales (protocolo goodcam) pero no todos, y sobre todo no consigo ver algunos canales importantes como La 1HD, Bein Laliga, Movistar Deportes2, Eurosport2.
Puede ser un problema de señal o de codificación?
En caso de ser un problema de señal (tengo antena comunitaria) existe la posibilidad de ir a ajustes de antena en el DECO IRIS 9800HD?
Buenas tardes pásate por este hilo que te pongo el compi Manu Benitez tiene puesto un manual de como buscar canales pásate y lee espero que te ayude.


http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94780.msg604075#msg604075
  •  

pollastre99

Cita de: jape en May 19, 2019,  13:30:45
gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo,
para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

p.loco

al hilo de lo que dice mas arriba,a mi el archivo rar,si que se me abre

saludos y gracias
  •  

josemarmor

  •  

repollo

Cita de: josemarmor en Jun 20, 2019,  21:27:05
el archivo rar no abre
gracias
Buenas noches ahora mismo lo descargado y  [ok] me imagino que sabes que tienes que descomprimirlo.
  •  

terro15

  •  

miky7777

Cita de: terro15 en Jul 14, 2019,  17:07:23
No abre dice archivo en mal estado

El archivo se descarga y se descomprime prefectamente. Quedando al descomprimirlo un archivo .bin que es el que se debe meter en la raiz del pendrive, para posteriormente poner el pendrive en el deco y actualizar.
  •  

Powered by EzPortal