LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemas al sintonizar Danz 1 y 2

Iniciado por joeloze, Mar 21, 2019, 02:08:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joeloze

Hola , tengo un iris 9600 hd otro 9700 hd 
con el iris 9700 hd vero las cadenas danz 1 y 2 y Servus TV.
misma parabólica y lnb señal 98% calidad 83%
Con el 9600hd  firm, el IRIS9600HD-13_2_16 y la lista de canales del 3/1/2019 no veo estas cadenas, de hecho nada en horizontal sin señal, aunque se mantiene la señal a 98% pero la calidad a 0%, he probado en otras parabólicas y diferentes zonas y lo mismo todas individuales. ¿que hago mal?.

un saludo

pd. he restaurado desde cero y nada
  •  

ROBERTO250790

Buenos días comentarte que si lo que quieres ver es la motogp, moto2, moto3, el canal Dazn 1 y Dazn 2, NO te sirven porque son los DAZN bar pero de alemania, y en alemania los derechos NO los tiene DAZN,ni en bares, ni para particulares, sino que los tiene SERVUS TV DEUTSCHLAND HD  y es este último canal el que tendrás que sintonizar si lo que quieres ver es MOTOGP, MOTO2, MOTO3 y no DAZN BAR1, Y DAZN BAR 2 HD porque estas dos cadenas NO disponen de los derechos de emisión en alemania porque los tiene SERVUS TV deutschland desde 2019 hasta 2023 ambos inclusive( 5 temoradas).

Espero que sea de utilidad esta información.

Un saludo.
  •  

joeloze

Hola gracias por responder, si claro viendo SERVUS TV ya va bien el problema es que el iris9600 hd no me sintoniza las frecuencias horizontales  mejor dicho me dice que sin señal. que puedo hacer.
  •  

tonybcn

Cita de: joeloze en Mar 21, 2019,  16:05:04
Hola gracias por responder, si claro viendo SERVUS TV ya va bien el problema es que el iris9600 hd no me sintoniza las frecuencias horizontales  mejor dicho me dice que sin señal. que puedo hacer.

Hola @joeloze
Haz una restauración a fabrica y después una búsqueda de canales limpia.. puede ser que algunas listas al ser configuradas en otros receptores las configuraciones no sean compatibles.
O probar alguna otra lista, por probar.. Un saludo
  •  

joeloze

  •  

joeloze

Hola de nuevo he probado poner de fabrica etc. y nada en cambio con un gtmedia gtc si que se ve , misma parabólica, y mismo lnb,  no se cambiar el lnb haber que tal, que me recomndais.
  •  

tonybcn

Cita de: joeloze en Mar 23, 2019,  10:57:48
Hola de nuevo he probado poner de fabrica etc. y nada en cambio con un gtmedia gtc si que se ve , misma parabólica, y mismo lnb,  no se cambiar el lnb haber que tal, que me recomndais.

Hola.
Cambia el firmware por el de fabrica y luego le pones este..  http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=15444.msg92303#msg92303

El lnb no creo ya que si no no verías en ninguno.. Un saludo
  •  

joeloze

ok voy a probar a ver que tal
muchas gracias
  •  

joeloze

  •  

tonybcn

Cita de: joeloze en Mar 26, 2019,  08:41:47
me sigue saliendo sin señal.

Es raro, pero tiene pinta de algo mal configurado, ya que estas sin señal solo en los H..
Por cierto hiciste búsqueda nueva ?
  •  

joeloze

Si y nada cuando llega a los horizontales  pone NG y tengo otro 9700 y mas de los mismo que raro, volvere a repetir con el 9600 porque el 9700 no tengo el de fabrica
gracias
  •  

joeloze

Hola, despues de muchos intentos no hay manera las frecuenias en horizontal cuando hace las busqueda  sale "NG" desesperado jejejeje ¿alguna idea?
  •  

miky7777

Cita de: joeloze en Mar 26, 2019,  14:33:02
Si y nada cuando llega a los horizontales  pone NG y tengo otro 9700 y mas de los mismo que raro, volvere a repetir con el 9600 porque el 9700 no tengo el de fabrica
gracias

En la sección correspondiente a manuales de su deco tienes los firmwares que necesitas, solo hay que buscarlos.
  •  

Powered by EzPortal