a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

conectar a 2 tv

Iniciado por carlespinter, Mar 20, 2019, 20:18:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlespinter

Hola mi pregunta es si se puede conectar el gt media v8 orange a 2 tv a la vez, para que se puedan ver al mismo tiempo
  •  

indio64


esto es un splitter hdmi para duplicar la señal que sale de tu deco
  •  

repollo

Cita de: indio64 en Mar 20, 2019,  21:01:07
esto es un splitter hdmi para duplicar la señal que sale de tu deco

Buenas noches perdón la pregunta con este aparato tendrías que poner un cable hdmi asta la otra TV. Gracias
  •  

carlespinter

si, con 3 hdmi ves 2 tv, 1 al aparato y los otros 2 del aparato a las TV's
  •  

tonybcn

Hola.
Puntualizar y aclarar que solo se podrá ver el mismo canal siempre y cuando estén en el mismo transponder.. no se pueden visionar distintos, para eso ya tendría que ser un deco con dos sintonizadores..
Mas que nada es aclararlo, para que si alguien ve los comentarios que no piense otra cosa.. Un saludo
  •  

Davids7

#5
Cita de: carlespinter en Mar 29, 2019,  17:07:28
claro, yo lo e puesto y va genial, otra forma de poder ver los canales en 2 tv diferentes ( por ejemplo yo en el salon de casa y en la terraza en verano ) es tener en los 2 sitios conexion a internet y cable a la parabolica y vas cambiando el deco de sitio segun tus intereses jaja asi te ahorras comprar 2 decos y 2 cccam

Lo de comprar 2 decos vale, pero seguido pones 2Cccam y puede dar lugar a error ya que hablas de comprar, seguro que no te referías a comprarla solo es para matizar, ya pongo nuestra norma como recordatorio En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

Powered by EzPortal