LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda

Iniciado por suso B, Mar 16, 2019, 19:43:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suso B

Freesat v9super se para y se cogela la imagen,apago y vuelve otro rato,si cambio de canal tambien se ve pero el canal en el que estaba se encripta,si voy a Red,configuracion de red, aplicar, se vuelve a ver otro rato, aveces logro ver durante dos horas pero despues se para, ya puse el firm 310,362,319,265 y con todos sucede lo mismo con iks y sin iks, tengo puesta una linea sola y funciona bien por que la probe en un Openbox v8s y sin problemas, si alguien puede aportarme alguna solucion se lo agradezco
  •  

albertomp

Buenas me pasa lo mismo un rato perfecto con buenas líneas 2 puestas y al cabo del rato se congela ese canal en concreto los demás se ven. Tengo que apagar y encender. 319 buenas líneas y por cable Red. Alguien que ayude. Gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: suso B en Mar 16, 2019,  19:43:45
Freesat v9super se para y se cogela la imagen,apago y vuelve otro rato,si cambio de canal tambien se ve pero el canal en el que estaba se encripta,si voy a Red,configuracion de red, aplicar, se vuelve a ver otro rato, aveces logro ver durante dos horas pero despues se para, ya puse el firm 310,362,319,265 y con todos sucede lo mismo con iks y sin iks, tengo puesta una linea sola y funciona bien por que la probe en un Openbox v8s y sin problemas, si alguien puede aportarme alguna solucion se lo agradezco

Cita de: albertomp en Mar 16, 2019,  22:19:25
Buenas me pasa lo mismo un rato perfecto con buenas líneas 2 puestas y al cabo del rato se congela ese canal en concreto los demás se ven. Tengo que apagar y encender. 319 buenas líneas y por cable Red. Alguien que ayude. Gracias.

Lo primero que debeis hacer es restaurar a fábrica para eliminar configuraciones residuales.
Comprobad compatibilidad de seriales si está en los rangos cargar último firm:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=194301.0

Después cargar lista y por último lineas, comprobad estado de las mismas i > i  > información del servidor( a ver si es problema de estabilidad de Cams).
Tener en cuenta que la configuración de red, también es importante, probad dejando ip estática en deco y cambiar dns a las de google o cloudflare.

A ver que tal..el mio lo tengo con V310 y va muy bien..y he probado configurando alguno con V319 y V332 y también ok...

Suerte y un saludo.

  •  

suso B

Gracias por dar alguna idea por donde poder intentar solucionarlo, con la IP estatica ya probe y nada igual, intentere cambiar DNS como me sugieres y haber...
  •  

Neo1969

Cita de: suso B en Mar 17, 2019,  16:32:50
Gracias por dar alguna idea por donde poder intentar solucionarlo, con la IP estatica ya probe y nada igual, intentere cambiar DNS como me sugieres y haber...

Hola,
una vez que desmarcas DHCP en configuraciôn de red,puedes editar dns pinchas encima y pones preferidas y secundarias, 8.8.8.8 y 8.8.4.4 estas son las de google, has probado con el último firm? a ver si mejora?

Un saludo



  •  

suso B

Nada, puesto ultimo firm, lista de canales,linea,ip estatica, cambio dns 8.8.8.8  8.8.4.4 sigue igual se ve un rato y se congela imagen, cambias canal y sigue otro rato viendose hasta que se congela, compruebo linea y ok cw updated ,gracias de todos modos por intentar ayudar
  •  

Neo1969

Cita de: suso B en Mar 18, 2019,  20:14:05
Nada, puesto ultimo firm, lista de canales,linea,ip estatica, cambio dns 8.8.8.8  8.8.4.4 sigue igual se ve un rato y se congela imagen, cambias canal y sigue otro rato viendose hasta que se congela, compruebo linea y ok cw updated ,gracias de todos modos por intentar ayudar

Lo restauraste a fábrica  antes de volver a configurarlo, como te habia comentado suso B?
  •  

suso B

Si, primero lo restaure a fabrica, despues segui los pasos que tú me diste
  •  

Neo1969

Cita de: suso B en Mar 18, 2019,  20:52:11
Si, primero lo restaure a fabrica, despues segui los pasos que tú me diste

Pues si tienes la certeza que la linea es buena..como comentas anteriormente,no se me ocurre nada mas compañero.

Un saludo.
  •  

suso B

Una consulta, es posible que una linea valla muy bien con un deco en este caso un Openbox v8s y no valla bien en el Freesat v9 super???y por ultimo al cambiar el dns tiene que quedar 008.008.008.008-008.008.004.004 ??? Porque a mi me queda asi no logro poner 8.8.8.8-8.8.4.4 en el deco
  •  

Neo1969

Las lineas buenas van bien en cualquier deco,pero entran mas cosas la gestión que haga el equipo de ese protocolo, bugs en firms ,etc si puede ser que pase eso.
Las DNS las tienes bien puestas, quedan así en este equipo.

Un saludo.
  •  

julmen

Hola.
Tengo el mismo problema con este deco. Tengo factura y aún está en garantía así que me planteo la posibilidad de devolverlo o cambiarlo por otro. En las condiciones de la página del vendedor figura lo siguiente:

Los receptores que comercializamos han sido diseñados por los fabricantes para uso exclusivo de canales libres. ************ no se responsabiliza de ninguna anomalía motivada por variaciones de software (manipulación) de recepción o cualquier otra causa interna de contenidos, etc., estando reservados los derechos de dominio por las distintas plataformas digitales existentes en el mercado, por lo que ************ solo garantiza cualquier fallo radioeléctrico en el receptor.

Quería preguntaros si en el momento que se cambia el firmware del deco ya se pierde la garantia. Por lo que pone aquí los decos que presenten algún problema funcionando fuera de los canales libres, osea mediante CCCam o Iks, no se considerarían como defectuosos. ¿Sabe alguien decirme si esto es asÍ? Alguien sabría decirme si este fallo que presentan estos decos lo cubre la garantía. Si no es así entiendo que cualquier deco que funcione mal fuera de los canales libres no se consideraría como que tiene algún defecto. ¿Esto es así?
  •  

alopez01

Por lo que yo puedo interpretar y no soy jurista, si el deco funciona y se ven los canales libres, no te van a hacer nada.
Otra cosa es que quieras conectar una Cccam o su IKS y no funcione.

Te lo podrían solucionar si el módulo wifi o la conexión ethernet, estubieran defectuosos.

Las tiendas no se responsabilizan cuando se cambia el firm que el aparato trae instalado. Cualquier maninulación, actualización, etc del software, es siempre responsabilidad del usuario
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Leozgz85

Cita de: julmen en Mar 19, 2019,  11:53:43
Hola.
Tengo el mismo problema con este deco. Tengo factura y aún está en garantía así que me planteo la posibilidad de devolverlo o cambiarlo por otro. En las condiciones de la página del vendedor figura lo siguiente:

Los receptores que comercializamos han sido diseñados por los fabricantes para uso exclusivo de canales libres. ************ no se responsabiliza de ninguna anomalía motivada por variaciones de software (manipulación) de recepción o cualquier otra causa interna de contenidos, etc., estando reservados los derechos de dominio por las distintas plataformas digitales existentes en el mercado, por lo que ************ solo garantiza cualquier fallo radioeléctrico en el receptor.


Quería preguntaros si en el momento que se cambia el firmware del deco ya se pierde la garantia. Por lo que pone aquí los decos que presenten algún problema funcionando fuera de los canales libres, osea mediante CCCam o Iks, no se considerarían como defectuosos. ¿Sabe alguien decirme si esto es asÍ? Alguien sabría decirme si este fallo que presentan estos decos lo cubre la garantía. Si no es así entiendo que cualquier deco que funcione mal fuera de los canales libres no se consideraría como que tiene algún defecto. ¿Esto es así?

Le pones en firmware de fabrica y lo devuelves porque le lo visto no funciona la grabación y ya está. Yo creo que es motivo suficiente. Yo he pedido uno y soy tan listo que había dado por hecho que la grabación funcionaria bien y ahora estoy leyendo que no. Así que lo voy a devolver y ya está. En Amazon me extraña que pongan pegas.
  •  

julmen

Después de seguir todos lo consejos recibidos aquí, por parte de la amable gente de este foro, para intentar resolver los problemas de congelación de imagen y cortes del GT media V9 super  decidí comprar un GTmedia nova. Lo compré tambien por las recomendaciones hechas aqui y tengo que decir que sólo me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes. Llevo unos días con él y hasta el momento funciona de maravilla.
Entiendo por lo que dices que no funciona la grabación en todos los modelos del V9 Super? La verdad que yo no había probado nunca a grabar con él. Tampoco sé si esto sería motivo para solicitar el cambio o devolución teniendo en cuenta de que yo no lo compré en Amazon. Gracias.
  •  

Powered by EzPortal