a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales v8 super Astra con favoritos a 16-3-2019

Iniciado por sve79, Mar 16, 2019, 15:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: jlcr1952 en May 27, 2019,  10:22:22
Hola bunos dias cuado marco
El codigo despues que tengo
Haver para descargar la
Lista de canales un saludo8

No tienes más que copiar el enlace de descarga, pegarlo en la barra de tu navegador y cuando abre "Mega", pinchar en descargar.

Una vez descargado, copias el fichero en un pendrive y al deco ..... no hay más secreto
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

orujillo

Cita de: jomasoft en Jul 10, 2019,  09:37:12
gracias.

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Pacopuertas

Hola, yo no entiendo mucho de esto, compre un Deco el Viark Droi, y la lista de canales que tengo esta en este formato, Astra-Hotbird.db, yo el futbol y algunos canales de deportes me da igual, yo me gusta el cine ver pelis, en taquilla o x el kodi, pero lo que no tengo en mi lista de canales son muchos canales que si tiene Movistar y mi lista no los tiene, como pueden ser los siguientes;
Atreseries
Trece
Ten
Dmax
Dkiss
Mega
Nova, y algunos mas,
también me encantaria saber que caducidad tiene mi lista de canales Astra-Horbird.db, donde puedo ver su caducidad?
esta lista de canales me puede servir? la puedo instalar en mi Deco?

todos estos canales que os comento si los he podido ver en algunas lista IPTV, pero al meter esta lista de canales, la calidad es inferior y los canales de taquilla bajan solo puedo ver 3 como máximo,
me podéis echar una mano en esto, mil gracias
  •  

alopez01

Empecemos diciendo que muchos de los canales que mencionas no emiten por satélite.
Por otro lado, este formato no es válido para tu deco, ya que el fichero de los Openbox/Freesat o GtMedia, son extensión ".bin".

Te recomendaría que para buscar lista de canales válida para tu deco, vayas a la zona correspondiente

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1115.0

Y por último, comentarte que las listas de canales (satélite) para los decos, no caducan, lo único es que puedan cambiar, eliminar y modificar algunos canales bien sea el nombre, frecuencia, etc ...

Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

repollo

Cita de: antoninio en Ago 06, 2019,  19:02:18
gracias!!!
Buenas tardes te pongo una de las normas del foro.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. 
  •  

Powered by EzPortal