***   OFERTAS EN TIENDAS MARQUEZ FreeSat V7 rebajado solo 29,95 .ENTRA...... PINCHA AQUI***
*

"El Sevilla se despide de Europa en la prórroga (2-2, 4-3 tras Prórroga) "

Iniciado Por melli77, El día 15 de Marzo de 2019, 07:10:13 07:10



Autor Tema: El Sevilla se despide de Europa en la prórroga (2-2, 4-3 tras Prórroga)  (Leído 24 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 202
  • -Tu has recibido: 71970
  • Mensajes: 10323
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
El Sevilla FC ha sido eliminado este jueves en los octavos de final de la Liga Europa, merced a su derrota tras prórroga por 4-3 en el campo del Slavia de Praga, que se adelantó dos veces en el marcador y que luego remontó en ese tiempo extra para echar al conjunto andaluz de su torneo fetiche.

Wissam Ben Yedder, Munir El Haddadi y Franco ‘Mudo’ Vázquez marcaron los inertes tantos sevillistas en el Eden Arena, convertido finalmente en un infierno. El 2-2 de la ida en el estadio Sánchez-Pizjuán invitaba a escasas relajaciones en la vuelta, pero los pupilos de Pablo Machín no carburaron del todo en la capital checa y lo pagaron carísimo.

Fue un duelo a trompicones, con dominio de los locales mientras el pentacampeón fiaba sus opciones a los fogonazos de un Ben Yedder en plena racha goleadora en la ‘Europa League’. Ocho goles ha firmado en sus ocho partidos de esta fase final, cifra que se suma a otras dos dianas en cinco encuentros de previas veraniegas.

Pero antes de su aparición, el Slavia demostró que no era baladí. Y es que abrió el marcador al cuarto de hora, a la salida de un córner. Botado al segundo palo, ahí emergió Milan Skoda libre de marca para cabecear hacia el área pequeña y salvar al guardameta rival, lo que el central Michael Ngadeu-Ngadjui aprovechó para rematar a bocajarro.

Bastante desdibujado, el cuadro hispalense no hallaba forma de replicar y además perdía casi cada duelo físico. El argentino Éver Banega se hacía notar paulatinamente, aunque echaba en falta la ayuda de un Roque Mesa que nunca halló su sitio en esta cita de Praga. Pese a todo, siempre quedaba la baza de Quincy Promes.

La velocidad del neerlandés por el lado izquierdo suele desatascar los planes de Machín y eso volvió a ocurrir al borde del descanso, con un desmarque a la espalda de su defensor y siendo trabado dentro del área por el portero local. Pasado de frenada, Ondrej Kolár derribó a Promes y el árbitro decretó, no sin dudas, la pena máxima.

Ben Yedder transformó el penalti sin problemas y dio oxígeno a su equipo, que aún necesitaba otro gol para no ser eliminado. Pero feas se pusieron las cosas nada más volver del vestuario, tras apenas 10 segundos transcurridos. En un lance suelto por la banda zurda, Jesús Navas se despistó y a su espalda esprintó Jan Boril; el capitán sevillista le tocó levemente en el hombro y su oponente se fue al suelo.

A pesar de las numerosas protestas del equipo visitante, el ‘trencilla’ Aleksei Kulbakov señaló el segundo penalti de la noche y Tomas Soucek se benefició de la situación para hacer el 2-1. A esa acción debía ofrecer reacción el Sevilla, tomando los galones Munir casi de inmediato.

Tras un saque de esquina, el Slavia no despejó con firmeza el balón y le llegó al excanterano culé a media altura, a más de 20 metros de la portería checa, para enganchar una volea con la zurda y batir a Kolár por arriba. Un precioso gol para encaminar el partido hacia la prórroga, que bien pudo evitar Ben Yedder en el minuto 84 con un forzado remate de cabeza a pase de Sergi Gómez tras una falta colgada al área.

En ese tiempo extra, Vázquez hizo bueno haber entrado de refresco y dio la razón a su entrenador por ese cambio. En el 98′, Promes efectuó un centro a pierna cambiada desde el costado izquierdo y el centrocampista argentino se adelantó por alto a cualquier defensa hasta cabecear al fondo de las mallas el 2-3.
Remontada y júbilo local

Replicó solo cuatro minutos más tarde Mick Van Buren para la igualada, acercándose a las inmediaciones de Tomas Vaclík y recortando a un contrario, para ‘ipso facto’ tirar raso y superar la estirada de Vaclík, perjudicado porque esa pelota había tocado en el tobillo de un compañero en el camino hacia su portería.

El Slavia apretó cuando la prórroga agonizaba, mientras Machín encadenaba protesta tras protesta delante del cuarto árbitro. El temple de Vázquez para la posesión mitigó que en general faltaban fuerzas… pero solo un rato. El conjunto andaluz se resguardó en su propio campo, a la espera de que Kulbakov pusiera fin al suplicio, pero un barullo tras una falta acabó con un disparo mordido de Ibrahim Benjanim Traore que ni Vaclík ni el central Kjaer acertaron a despejar.

Con todo el suspense del mundo, la pelota acabó dentro de la portería visitante y el Eden Arena estalló de júbilo. Praga fue este curso la tumba más allá de las fronteras patrias para el Sevilla, club más laureado de la Liga Europa y que, tras este batacazo, no podrá optar a su sexto título. Varapalo también para Machín, sobre quien se ciernen más dudas después de esta eliminación.

SLAVIA DE PRAGA, 4 – 3 SEVILLA (1-1, al descanso)

SLAVIA DE PRAGA: Kolár; Kúdela, Ngadeu-Ngadjui, Deli, Boril; Soucek, Král (Frydrych, min. 105), Masopust (Zmrhal, min. 90+1), Stoch (Van Buren, min. 92); Traoré y Skoda (Olayinka, min. 76).

SEVILLA: Vaclík; Sergi Gómez, Kjaer, Carriço; Jesús Navas, Roque Mesa (Gonalons, min. 74), Banega, Sarabia (André Silva, min. 79), Promes; Munir (Vázquez, min. 90) y Ben Yedder (Rog, min. 104).

GOLES: 1-0, min. 15: Ngadeu-Ngadjui. 1-1, min. 43: Ben Yedder, de penalti. 2-1, min. 47: Soucek, de penalti. 2-2, min. 54: Munir. 2-3, min. 98: Vázquez. 3-3, min. 102: Van Buren. 4-3, min. 119: Kjaer, en propia puerta.

ÁRBITRO: Aleksei Kulbakov (BLR). Amonestó con tarjeta amarilla a Kolár (min. 42), Král (min. 67), Olayinka (min. 87) y Soucek (min. 110) en el Slavia de Praga, y a Vázquez (min. 98) en el Sevilla.

ESTADIO: Eden Arena.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 180
  • Mensajes: 1812
  • Sexo: Masculino
Re:El Sevilla se despide de Europa en la prórroga (2-2, 4-3 tras Prórroga)
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2019, 15:47:48 15:47 »

no pudo ser esta vez, y muy mal se lo han tomado ya que acaban de destituir a machin...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2576
  • -Tu has recibido: 3899
  • Mensajes: 2328
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Obrint Pas
Re:El Sevilla se despide de Europa en la prórroga (2-2, 4-3 tras Prórroga)
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2019, 16:10:52 16:10 »
El Sevilla se despide de Europa y el Sevilla despide a Machín, el técnico llevaba unas cuantas jornadas siendo cuestionado y la eliminación de la europe league le ha condenado.

Tiny URL:
 

Powered by EzPortal