a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

dudas actualizar firm de 9850hd.

Iniciado por sergioesteban, Mar 14, 2019, 12:19:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergioesteban

hola buenos dias,acabo de aquirir el 9850hd y en el usb que me viene me sale el firm de 31_07_2016 y veo que ese ya es antiguo.y otra duda es si meto el de 03_12_2018 la fecha de caducidad sera de 2 años o me caducara como el 9800hd?porque lo acabo de comprar   [ruletarusa]   gracias anticipadas.
  •  

Neo1969

Cita de: sergioesteban en Mar 14, 2019,  12:19:48
hola buenos dias,acabo de aquirir el 9850hd y en el usb que me viene me sale el firm de 31_07_2016 y veo que ese ya es antiguo.y otra duda es si meto el de 03_12_2018 la fecha de caducidad sera de 2 años o me caducara como el 9800hd?porque lo acabo de comprar   [ruletarusa]   gracias anticipadas.

Hola,
la fecha de caducidad, el valid date, es independiente del firm que le pongas, en principio si lo acabas de comprar deberias de tener los 2 años de goodcam que dan por defecto.

Un saludo.
  •  

sergioesteban

Hola buenos dias. Y gracias por tu respuesta.
Al final ayer empecé a poner el firm de 2016 y continúe con los de 2017 y hasta que no puse los del 2018 no me salio fecha de caducidad y es hasta el 2022-03-13.gracias de nuevo
  •  

tonybcn

Cita de: sergioesteban en Mar 15, 2019,  08:43:07
Hola buenos dias. Y gracias por tu respuesta.
Al final ayer empecé a poner el firm de 2016 y continúe con los de 2017 y hasta que no puse los del 2018 no me salio fecha de caducidad y es hasta el 2022-03-13.gracias de nuevo

Hola @sergioesteban

No hace falta actualizar poniendo desde el principio todos los firmwares, con que pongas directamente el que quieras o el ultimo ya te vale.. Un saludo
  •  

sergioesteban

gracias por la respuesta.y perdón por contestar tan tarde.pero llevo ya un par de meses sin luz y me sale como que esta caducado.es normal sin haber llegado a su fecha de caducidad?
  •  

miky7777

Cita de: sergioesteban en Dic 21, 2019,  16:39:49
gracias por la respuesta.y perdón por contestar tan tarde.pero llevo ya un par de meses sin luz y me sale como que esta caducado.es normal sin haber llegado a su fecha de caducidad?


No. Si todavia no te caduco, como bien dices hasta el 2022-03-13. Que error te sale en pantalla? Sin señal o canal codificado? Comprueba que tienes goodcam activado y te llega internet al deco.
  •  

sergioesteban

Si me pone codificado. Y le doy al menu 6666 pongo goodcam.
Una vez hecho eso. Bajo abajo donde pone edit y view y en cuando me pone  disabled user, out of valid date" y de fecha de caducidad pone 0000-00-00.
Entiendo que se caducó. Si estoy equivocado agradeceria vuestra ayuda. Mil gracias
  •  

Juanjeras

Tiene pinta de que no estas bien conectado a internet, simplemente.

Compruebalo, hazte un Re-Link mira la wi-fi o si es cableada, la IP y los DNS
  •  

Neo1969

Cita de: sergioesteban en Dic 22, 2019,  08:14:18
Si me pone codificado. Y le doy al menu 6666 pongo goodcam.
Una vez hecho eso. Bajo abajo donde pone edit y view y en cuando me pone  disabled user, out of valid date" y de fecha de caducidad pone 0000-00-00.
Entiendo que se caducó. Si estoy equivocado agradeceria vuestra ayuda. Mil gracias

Efectivamente te ha caducado el servidor IKS, puedes ponerlo en marcha mediante otros protocolos, en la sección de manuales tienes indicaciones de como hacerlo.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal