LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware dmyco vs9 pro

Iniciado por Bany69, Mar 13, 2019, 19:38:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bany69

Buenas gente, me acaban de pasar dmyco vs9 pro para que lo haga funcionar y tengo las cccam y lista de canales preparado para meterle pero no encuentro ningún firmware para el. Funciona con el original que viene hoy hay que buscar el último no oficial para meterle? Muchisimas gracias
  •  

KlEiTuS

Funciona con el que viene de serie, no hace falta cambiarle el firmware.
  •  

Bany69

Muchas gracias por la respuesta, la cosas es el vendedor me mando por email la última actualización para este decodificador y yo sin probarlo con la que venia de serie Le metí la que me mandó el vendedor después de llegarme el deco. La cosa es que en muchos canales me sale señal débil y no se ven, he leído por ahí que a veces echando a un firmware anterior se arregla, puede ser así? Muchas gracias de nuevo y un saludo.
  •  

Bany69

Si lo tienes tu perfectamente funcionando, me podías decir con que firmware y lista de canales lo tienes metido o me lo podrías mandar?
  •  

KlEiTuS

No tengo el v9, tengo un v8 y un v7 y siempre me han funcionado con los firmwares de serie.

Dicen que el firmware que de momento mejor va es el 319, prueba con ese.
  •  

Bany69

OK muchas gracias. Yo creo que los dos firmware que conseguí encontrar para el dmyco vs9 no eran la versión 319, creo recordar 258, de echo cuando Le doy a buscar actualizaciones por Red, creo que la 319 no aparece, tendría que mirarlo al llegar a casa. Sabrías donde podría en contrae esa versión 319? En el caso de la lista canales cual es la más actualizada que Le podría meter al dmyco v9? Muchas gracias amigo
  •  

Bany69

Mil perdones, la actualizon más reciente que me aparece por Red es la 522, Le meto mejor la 319 y irá mejor que la última 522?
  •  

Neo1969

Cita de: Bany69 en Abr 02, 2019,  10:39:34
Mil perdones, la actualizon más reciente que me aparece por Red es la 522, Le meto mejor la 319 y irá mejor que la última 522?

Creo que los firmwares de GT media V9, no son compatibles con el Dmyco V9.

Saludos.
  •  

Bany69

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. haber si consigo alguien que tenga el dmyco vs9 pro funcionando perfecto y me pueda orientar.

Un saludo a todos.
  •  

Powered by EzPortal