a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Receptor Satelite HD JIUBEI JDT-1

Iniciado por melli77, Jul 01, 2018, 08:47:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Receptor Satelite HD JIUBEI JDT-1



Firmware para el receptor Jiubei JDT1.

NOTA, USE PENDRIVE EN FAT32

Para actualizar el Juibei JDT1:

1. Ponga en la raíz de un pendrive el archivo: Jiubei_JDT-1_IKS_CAS_CCCAM_IPTV.bin
2. Connet el pendrive a un puerto usb del receptor
3. 2 cosas podrían suceder:
    A) El receptor detecta el nuevo firmware en el pendrive y le pide que actualice, presione SÍ,
       deje la opción Actualizar modo en "ALL CODE" y presione START
    B) Si el receptor no detecta el nuevo firmware, vaya a MENÚ -> INSTALACIÓN -> ACTUALIZACIÓN USB,
       seleccione el archivo para actualizar en pendrive, en el modo de actualización seleccione "ALL CODE" y presione START


 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



Novedades

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

luis 19731

#1
Hola, compré este aparato y al meterle el nuevo firmware después de que se reiniciara se quedó en una pantalla fija y de ahí no hace nada.



Está bloqueado... apago y enciendo y sigue igual...

Alguien sabe cómo recuperarlo???

Gracias de antemano
  •  

Administrador.

esto  es lo que hay para ese receptor

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

botines

A mí me ha pasado lo mismo y no sé porque.
Les he mandado un email a ver qué me contestan.
  •  

botines

 Me dicen que hoy me dirán cómo se desbloquea,a ver si lo solucionamos..
Iré comentando.
  •  

kike61

Yo también me pille uno para ver que tal, y por el precio que tiene no me refiero a la oferta si no al precio real no está mal, con cccam va mejor que otros de mas precio, aunque tiene algunos fallos como que después de apagar se enciende solo, y bueno por el tamaño es normal que se caliente veremos lo que nos dura, hoy ha salido una actualización para el problema de actualización el archivo esta en (bvb-upload) con el nombre  (Jiubei-JDT_1-Repair-Recovery-Tools)
Un saludo
  •  

Administrador.

si exacto aqui

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

juanose

buenas tardes tengo un jiubei y al poner ajustes de fabrica he perdido las listas iptv que trae
  •  

maquina0824

Vuelve a meter el firmware oktober festival. También puedes poner otra lista más actualizada que pilles por la web. Tienes tutorial en jiubeiros punto com

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk

  •  

juanose

se lo he puesto varias veces pero solo me sale la ventana de customize
el oktoberfest
  •  

Powered by EzPortal