a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Fonestar 585? ¿Actualizacion?

Iniciado por miguelgs84, Mar 13, 2019, 12:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelgs84

Buenos días.

Tras tener los dos modelos, 583 y el actual 584 , voy a proceder a ponérselo a un familiar y me gustaría saber si se prevé que salga un nuevo aparato o el 584 todavía tiene recorrido y por tanto a través de swcam irá perfectamente.

La verdad que no sé si llevo uno o dos años con el 584 pero entiendo que mínimo otro año o dos durará ¿no? El valid date es hasta 2021 pero por si alguno/a estáis más informados...

Gracias de antemano por las respuestas.
  •  

Gotdo

Hola.

En el foro de la marca del deco yo no he leído nada al respecto sobre un futurible 585 aunque, sabiendo do como funciona esto, seguro que llegará.

Cómo bien dices, par uno o dos años debe tener, y a las malas pasas a CCCAM y listo.
  •  

miguelgs84

Cita de: Gotdo en Mar 17, 2019,  13:03:57
Hola.

En el foro de la marca del deco yo no he leído nada al respecto sobre un futurible 585 aunque, sabiendo do como funciona esto, seguro que llegará.

Cómo bien dices, par uno o dos años debe tener, y a las malas pasas a CCCAM y listo.

Pero el CCam es muy inestable ¿No? En un 583 se cae cada día la línea hasta que ponen otra...
  •  

Gotdo

Cita de: miguelgs84 en Mar 17, 2019,  13:22:03
Cita de: Gotdo en Mar 17, 2019,  13:03:57
Hola.

En el foro de la marca del deco yo no he leído nada al respecto sobre un futurible 585 aunque, sabiendo do como funciona esto, seguro que llegará.

Cómo bien dices, par uno o dos años debe tener, y a las malas pasas a CCCAM y listo.

Pero el CCam es muy inestable ¿No? En un 583 se cae cada día la línea hasta que ponen otra...

Si quieres "estabilidad a 1 año", hay formas de obtenerla. Googlea.
  •  

Skyroh

El modelo 585 no hay previsiones que lo saquen este año, en el pdf del fabricante de productos del 2021 no ponen nada de otro deco.
El 584 tiene mucho recorrido, realmente es bastante rápido y con los firmwares que hay tienes bastantes opciones(a parte del swcam, newcam,cccam... ).

Un saludo,
Skyroh
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

Ermarakay

Cita de: Gotdo en Mar 17, 2019,  13:03:57
Hola.

En el foro de la marca del deco yo no he leído nada al respecto sobre un futurible 585 aunque, sabiendo do como funciona esto, seguro que llegará.

Cómo bien dices, par uno o dos años debe tener, y a las malas pasas a CCCAM y listo.

Y si le metes cccam como en mi caso!! Hay que descargar alguna actualización??
  •  

miguelgs84

Si el software te va bien no. Cccam y verás la luz
  •  

alfredo3

fonestar 585, ya esta mercado acaba de salir ,esperando actualizacion
  •  

caudete




  •  

iker2012

A un amigo le llega el viernes le voi a trastear un poco a ver ya os contare
  •  

olimporive

buenas tardes yo lo tengo mel 585 y va perfecto igual que el 584 o cualquier fonestar,salu2
  •  

jam69

le tengo hace una semana con la emu de momento va muy pero que muy bien lo unico que e notado la imagen mas nitida y mayor sonido que el 584

un saludo amigos
  •  

PACO1977

Donde puedo encontrar la emu para 585?? Esta disponible ya?. Muchas gracias
  •  

iker2012

En el foro ,en la zona del 585 lo tienes emus y manuales de instalacion
  •  

Powered by EzPortal