a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Qviart Combo no coge canales de polaridad H

Iniciado por pitonuez, Mar 12, 2019, 20:47:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pitonuez

Hola,

espero que sea aquí el sitio correcto donde publicar este mensaje.

Vivo en Austria y tengo una antena orientada al Astra 1 (19.2E) con un LNB de 4 salidas que compartimos 4 pisos. En casa tengo un Qviart Combo desde hace casi 2 años y si recuerdo bien al principio pillaba todo y se veía todo genial, pero desde el verano pasado cuando volví de vacaciones se han dejado de ver todos los canales de polaridad H.
Comprobé antena, orientación, LNB... todo, pero el problema está en el deco, pq ya he probado a conectar la misma tele con un Vuga y un Viart SAT y con los dos cojo y veo los canales perfectamente!!
Por poner un ejmplo me pasa con la ORF 1 y ORF 2, canales austríacos que me dan señal pero 0 de calidad y no se ve nada. Pruebro con otro deco y se ve perfectamente.
Ya se que es un problema de antenas comunitarias y tal, pero en mi caso no es eso, sino pasaría con todos los decos no?.

Los canales en polaridad V los veo todos, los de Movistar y tal, franceses, etc.. pero los H nada de nada.

Algo debe estar jodido o mal configurado, pero comprobando con la configuración de los otros decos que si me dejan ver todo a tengo igual.


Alguien tiene una idea? espero que sea una tontería en la configuración pq no me explico que se puede averiar dentro de un deco para que pase esto...

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Pablo
  •  

KlEiTuS

No abras dos hilos por lo mismo, el otro ya te lo he movido aquí y te he respondido. Cierro este hilo para no tener dos hablando de lo mismo.
  •  

Powered by EzPortal