LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recuperador v2.0 Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por Administrador., Mar 11, 2019, 23:04:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.


Indicado para decodificadores Fonestar RDS-584WHD que hayan quedado bloqueados
en la carga de archivos con display receptor en boot, -----------, appl, pantalla de tv en Download from TS o algún tipo de error o reinicios



Recuperador v2.0 Fonestar RDS-584WHD

Necesitamos:

- Un pendrive, recomendamos que esté recien formateado en FAT-32 y que esté vacio y limpio sin ningún archivo
- Recuperador v2.0 Fonestar RDS-584WHD

Instrucciones:

Descomprimid el archivo zip Recuperador_v2.0_Fonestar_RDS-584WHD_www.fonesteros.com y vereis dentro un archivo en extensión .bin que se llama ROM
Cogeis solamente ese archivo ROM y lo copiais directamente en la raiz del pendrive.
Ya teneis dicho pendrive preparado para recuperar vuestro decodificador Fonestar RDS-584HD

Método a emplear:

TV encendido y conectado al decodificador a través de cable hdmi para visualizar en pantalla el proceso que sigue el archivo recuperador.
Tambien podeis conectarlo con RCA.
Desconectar el transformador de la parte trasera del deco
Meted el pendrive en el puerto usb del receptor RDS-584WHD
Pulsar la la tecla CH+ a la izquierda del panel frontal del decodificador y mantenerla pulsada en todo momento (de las tres teclas, la de la derecha)
Conectar el transformador en la parte trasera del deco
El display del decodificador se queda en negro.
En el televisor vereis una pantalla de color azul verdosa, ya podeis soltar la tecla triangulo de arriba a la izquierda del panel frontal del decodificador.
En este momento comienza el proceso de recuperación de vuestro receptor, no toqueis absolutamente ningún botón y dejar que el recuperador actue solo, tarda un poquito pero tener paciencia.
Una vez que termina todo el proceso en televisor aparece el logo de www..fonesteros.com y seguidamente la opción de Elección de Idioma.
Desconectar el transformador de la parte trasera del deco, quitad el pendrive y conectar el transformador en la parte trasera del deco.
Si todo ha ido como nos imaginamos tendrán el decodificador RDS-584WHD de nuevo disponible al 100% y listo para grabar seguidamente la última versión de Emu

[/size]
DESCARGA
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

foro fonesteros.

DavidEx1981

Buenos días.
Mi Deco me caduca en Agosto pero si hago esto ya, me seguiría caducando en agosto o se resetea y pasaría a caducarme más adelante? Y otra pegunta, estoy teniendo problemas porque el Deco se me bloquea y se me reinicia solo a través de ethernet pero con Wifi me va bien. Si aplico esto puede ser que me funcione correctamente de nuevo?

Saludos.
  •  

coquidex

Cita de: DavidEx1981 en Mar 12, 2019,  10:52:20
Buenos días.
Mi Deco me caduca en Agosto pero si hago esto ya, me seguiría caducando en agosto o se resetea y pasaría a caducarme más adelante? Y otra pegunta, estoy teniendo problemas porque el Deco se me bloquea y se me reinicia solo a través de ethernet pero con Wifi me va bien. Si aplico esto puede ser que me funcione correctamente de nuevo?

Saludos.

están dando problemas con ethernet estos aparatos en cambio con wifi parece que algunos van mejor,prueba a meter el Firmware official y despues de nuevo la emu la última 103 y si lo prefieres también una lista de canales .
y no el valid date no se renueva continua como lo tienes ahora.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

DavidEx1981

Cita de: coquidex en Mar 12, 2019,  11:06:33
Cita de: DavidEx1981 en Mar 12, 2019,  10:52:20
Buenos días.
Mi Deco me caduca en Agosto pero si hago esto ya, me seguiría caducando en agosto o se resetea y pasaría a caducarme más adelante? Y otra pegunta, estoy teniendo problemas porque el Deco se me bloquea y se me reinicia solo a través de ethernet pero con Wifi me va bien. Si aplico esto puede ser que me funcione correctamente de nuevo?

Saludos.

están dando problemas con ethernet estos aparatos en cambio con wifi parece que algunos van mejor,prueba a meter el Firmware official y despues de nuevo la emu la última 103 y si lo prefieres también una lista de canales .
y no el valid date no se renueva continua como lo tienes ahora.

Buenas.
Entonces este recuperador vale para cuando me caduque la valid date?
  •  

Neo1969

No el recuperador es para cuando se bloquea el receptor.El valid date es el mismo, le pases el recuperador,le cambies firm o le bailes una muñeira.

Un saludo
  •  

DavidEx1981

Cita de: Neo1969 en Mar 13, 2019,  13:29:16
No el recuperador es para cuando se bloquea el receptor.El valid date es el mismo, le pases el recuperador,le cambies firm o le bailes una muñeira.

Un saludo

Buenas.
Pero una vez que caduque el valid date y le baile una muñeira, que tengo tirar el aparato o hay alguna posibilidad de seguir viéndolo o recuperarlo.

Un saludo.
  •  

Neo1969

Cita de: DavidEx1981 en Mar 13, 2019,  20:23:43
Cita de: Neo1969 en Mar 13, 2019,  13:29:16
No el recuperador es para cuando se bloquea el receptor.El valid date es el mismo, le pases el recuperador,le cambies firm o le bailes una muñeira.

Un saludo

Buenas.
Pero una vez que caduque el valid date y le baile una muñeira, que tengo tirar el aparato o hay alguna posibilidad de seguir viéndolo o recuperarlo.

Un saludo.

Si la muñeira es importante...pero además tendrás que cambiar de protocolo y ponerle lineas y claro que puedes aprovechar el receptor cuando te caduque el server IKS [ok]

Saludos.
  •  

alatriste1973

Hola, mi problema es que el deco no enciende, esta el display en negro y he hecho lo del recuperador, pero al ponerle el pen con la rom y dejar apretado el boton derecho mientras lo conecto a corriente no hace nada, solo me sale en el display del deco 4 puntos verdes parpadeando.....a ver si alguien me podria explicar cual es el problema o que hago mal.
  •  

Txusharka

Buenos días, leyendo las instrucciones tengo un par de dudas. Perdonar mi ignorancia.

1.- Cuando se habla de desenchufar el transformador, nos referimos al cable de corriente?
2.- En que momento tenemos que buscar el archivo .ROM en el pendrive y activarlo?.

Saludos.
  •  

BELGA57

hola
he seguido las instrucciones que se indican y funciona todo perfectamente.
gracias
  •  

mecris

#10
¿Habéis podido descargar el recuperador?
Después de pasar el recuperador, se reinstala la emu 103 y la lista de canales y, si aún no has pasado los tres años, debería de ir bien, no?

  •  

megaupload

  •  

Administrador.

el enlace funciona perfectamente.
  •  

Borxz

Hello,

Pantalla en negro, no se ve ningún canal, tengo la emu que toca y tal pero nada, no funciona...

¿Alguien que me eche un cable?
[ruletarusa]
  •  

atm5

Cita de: Borxz en Oct 13, 2020,  14:09:52
Hello,

Pantalla en negro, no se ve ningún canal, tengo la emu que toca y tal pero nada, no funciona...

¿Alguien que me eche un cable?
[ruletarusa]

Hola @Borxz , danos más datos, que tiempo tiene el deco, que protocolo usas, dices "no se ve ningún canal"...los abiertos los ves?.
Cuando dices "tengo la emu que toca", que quieres decir....

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal