a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Listas freesatv7 19.02.2019

Iniciado por Administrador., Mar 11, 2019, 17:11:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Nuevas Listas freesatv7 actualizada a día de hoy.
Añadidos Canales ServusTV para ver motogp en favoritos Deportes.
y en los canales 250,251,252,253.
todos los canales están metidos en su sección de favoritos.


los canales tienen el orden de movistar.

deciros que probando los canales servustv e tenido reinicios del deco, osea que pasa lo mismo que con los xxx.
para los que quieran ver lo canales xxx y los canales servustv poner firmwares antiguos, con eso se solucionan los reinicios.


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


by jonathan_
Maestro De Listas

  •  

pumuky47

Buenas tardes, estoy intentando descargar la lista pero no me deja abrirla, me dice que no hay ningún archivo rar, un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: pumuky47 en Abr 16, 2019,  13:19:30
Buenas tardes, estoy intentando descargar la lista pero no me deja abrirla, me dice que no hay ningún archivo rar, un saludo

Hola @pumuky47
Funciona correctamente, lo acabo de comprobar, mira de descargarla con otro navegador por si fuera eso, tambien creo recordar que a algún otro compañero le daba ese error y era por winrar, mira de utilizar otro descompresor o actualizarlo.. Un saludo
  •  

orujillo

Cita de: lorenb en Abr 17, 2019,  10:55:52
Gracias.
[ok] [ok]

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

mikuny

Buenas noches, una pregunta tonta, las listas de canales del V7 sirven para el V7s ????? ( Vale, es una pregunta de novato, ya lo se jejeje )
  •  

orujillo

Cita de: brainstove en May 28, 2019,  13:28:17
Muchas gracias x el aporte

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.

Según las normas queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan
a nuestro rico vocabulario hay usuarios de otros países y necesitan el uso de un traductor
Gracias
33ma3if" border="0


  •  

orujillo

Hola,para descargarla tienes que dar las gracias al compañero en el primer post,y para ponerla en el deco mírate los manuales que esta explicado,también te comento que no escribas en mayúsculas ya que en los foros es como si estuvieses gritando lo pone en las normas,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal