LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Cumple el Viark Droid, con lo que necesito?

Iniciado por davinchi, Mar 10, 2019, 12:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davinchi

Hola, estoy buscando un deco que me sirva para conectar a mi proyector 1080p (EPSON EH-TW6700) a traves de hdmi

Principalmente que pueda funcionar por Iks y Cccam y sobre todo quisiera aprovechar para poder ver amazon prime, netflix, hbo, entiendo que al tener android, este modelo me valdría.

Por otro lado utilizarlo como mediacenter y conectarlo a mi home cinema que tiene salida óptica.

Que tuviese tdt.

Creo que este modelo cumple con todo lo que necesito.

La gran duda que tengo es que al ser 4K, me valdría para mi proyector y televisión que no son 4K.

Gracias.
  •  

segurata04

Cita de: davinchi en Mar 10, 2019,  12:56:51
Hola, estoy buscando un deco que me sirva para conectar a mi proyector 1080p (EPSON EH-TW6700) a traves de hdmi

Principalmente que pueda funcionar por Iks y Cccam y sobre todo quisiera aprovechar para poder ver amazon prime, netflix, hbo, entiendo que al tener android, este modelo me valdría.

Por otro lado utilizarlo como mediacenter y conectarlo a mi home cinema que tiene salida óptica.

Que tuviese tdt.

Creo que este modelo cumple con todo lo que necesito.

La gran duda que tengo es que al ser 4K, me valdría para mi proyector y televisión que no son 4K.

Gracias.
Puedes configurar la resolucion en el deco directamente.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

laika

  •  

davinchi

Gracias por las respuestas a ambos he estado indagando y parece ser que HBO y Amazon prime, no funcionan correctamente, seguiré indigando.
  •  

davinchi

Buenas nuevamente, con la última actualización de amazon prime, funciona perfectamente.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal