LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canales de danz de motos

Iniciado por Lappm, Mar 09, 2019, 10:08:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lappm

ha empezado el mundial de motos y en el viark me aparece los canales de danz pero no los abre ya se que emite en estreming hay algun canal donde se pueda ver las motos  atraves de astra  muchas gracias y un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: Lappm en Mar 09, 2019,  10:08:12
ha empezado el mundial de motos y en el viark me aparece los canales de danz pero no los abre ya se que emite en estreming hay algun canal donde se pueda ver las motos  atraves de astra  muchas gracias y un saludo

Hola,

en este enlace tienes toda la informaciòn al respecto:
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=10.0

Un saludo
  •  

PepeChuli

A partir de la próxima carrera Tele5 retransmitirá todo el mundial. Se entiende que le ha comprado los derechos a Dazn. Así que tendremos que escuchar los comentarios de Nico Abad, pero es lo que hay.
  •  

ROBERTO250790

Eso es falso, Telecinco solo retransmitirá en directo esta temporada los GP de Argentina y Valencia, elresto van de pago en DAZN, telecinco del resto solo dara un resumen de 1 h de cada carrera
  •  

PepeChuli

Había leido que retransmitía, pero no que solo esas carreras. Gracias por la información. Mejor para nuestros oidos, no escuchar al gran Nico.
  •  

antonio65

#5
 yo tengo en el deco la emisión de ServusTV HD que ya venia en la actualización de la lista de sorys estoy hablando de un deco enigma2 y se ve genial ahora no entiendo ni papa, como dice el compañero tele5 solo emitira dos carreras este año 
busca la frecuencia como dice el compañero en el enlace que a puesto
  •  

laika

yo tengo un viark y si que me abre los canales danz, y tambien tienes el servus tv, buscalos que los tienes
  •  

Powered by EzPortal