a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema con algunos canales

Iniciado por daniasen, Mar 09, 2019, 08:13:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daniasen

Buenos dias, tengo el deco gt media nova v8 y tengo un problema. los canales que emiten en 11685/v/22000, entre ellos eurosport 2 que es muy importante para mi no dan señal. Me podeis orientar que hacer o si puedo buscarlo manualmente para que me aparezca como los demas??
  •  

pollastre99

@daniasen
Prueba con esta frecuencia:

Eurosport 2 España
Astra 1 KR-L-M-N
Movistar+ Astra
11686 V 22000

No te sale señal porque has puesto la 11685.
Saludos
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

daniasen

Me puedes indicar como cambiar la frecuencia. Soy nuevo en esto. Gracias. La frecuencia es la que me sale cuando busco el canal. Gracias
  •  

pollastre99

No tengo tu deco pero deberías de ir a menu y buscar lista de transponedores o algo parecido.
Y allí editar alguna frecuencia y poner esa. Y hacer una búsqueda de esa frecuencia.
Saludos.
@daniasen 
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

daniasen

He buscado en la frecuencia que me indicas y pasa lo mismo eurosport2 se ve pixelado. Todos se ven bien menos los programas que emiten en esa frecuencia. No se que hacer. Es curioso porque cuando pongo el otro cable y enchufo a la toma de macho que está al lado si se ve pero hay muchos canales de HD que no veo. Que lio. No se en que toma de la roseta enchufar
  •  

Powered by EzPortal