LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canal servus motos gp

Iniciado por jefkend, Mar 08, 2019, 17:11:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jefkend

Buenas tardes. No consigo una lista de canales para mi gigatv 350s donde aparezca el canal de servus para ver las motos gp. ¿alguien me puede indicar alguna?
En caso que no haya. ¿como se puede añadir ese canal a mi lista actual a traves del deco?. Un saludo
  •  

albertomp

fácil. te vas a transponder y buscas el 11303 te situas encima y en el azul le das a búsqueda te salen unos cuantos guardas y ya lo tienes.
  •  

jefkend

Muchas gracias . Lo he hecho pero no me sale el canal servus  hd solo me sale RAI NEWS , QVC UHD y desutschland voz....  no sé si lo estoy haciendo bien .tenh poner la brusquedad por red? Es que si lo pongo me salen un montónes pero no veo el servus hd
  •  

alopez01

Cita de: jefkend en Mar 08, 2019,  20:38:45
Muchas gracias . Lo he hecho pero no me sale el canal servus  hd solo me sale RAI NEWS , QVC UHD y desutschland voz....  no sé si lo estoy haciendo bien .tenh poner la brusquedad por red? Es que si lo pongo me salen un montónes pero no veo el servus hd

REcuerda que es polacización horizontal (no válida para comunitarias)

11303 H 22000
12663 H 22000
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jefkend

¿Entonces si tengo antena comunitaria no se ve? Que puedo hacer ?
  •  

repollo

Cita de: jefkend en Mar 08, 2019,  22:18:37
¿Entonces si tengo antena comunitaria no se ve? Que puedo hacer ?
Buenas noches las puedes ver por IPTV, lo que no se si tu deco te permite ver iptv.
  •  

jefkend

Mi deco es el Gtmedia v9 súper. Necesitaría una lista ? Donde la puedo sacar? O como lo puedo hacer?gracias
  •  

Neo1969

Cita de: jefkend en Mar 08, 2019,  22:47:21
Mi deco es el Gtmedia v9 súper. Necesitaría una lista ? Donde la puedo sacar? O como lo puedo hacer?gracias

Hola,

tienes que ir a la secciòn de ese deco, para esas consultas..en el foro está todo ordenado.

Aquí tienes lo que buscas:
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1157.0

Un saludo.
  •  

tonybcn

  •  

Powered by EzPortal