a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Me lo recomendais?

Iniciado por jlbleiva, Feb 24, 2015, 10:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlbleiva

Hola, quería un deco sencillo para poner a andar el tema del futbol...esto va por IKS y Enigma2? Y lo he visto de segunda mano a buen precio...o un REVEZ Q11...queria un combo economico....

Sobretodo lo que quería era saber si me lo recomendais...supongo que alguna cline podré pillar por aquí...va bien? se ve bien? pocos cortes?

Gracias a todos
José Luis Benítez
Rondeño y Malaguista
  •  

Maño

El iks de los m.vision esta ko solo lo podras ver por cccam y ponerlo a andar por cccam es mas complicado yo que tu me gastaria un poco mas y me pillaria un quoviart combo que van muy bien y por iks te habren incluso algunas taquillas.

Siempre presente bizen.
  •  

jasland

Cita de: jlbleiva en Feb 24, 2015,  10:59:44
Hola, quería un deco sencillo para poner a andar el tema del futbol...esto va por IKS y Enigma2? Y lo he visto de segunda mano a buen precio...o un REVEZ Q11...queria un combo economico....

Sobretodo lo que quería era saber si me lo recomendais...supongo que alguna cline podré pillar por aquí...va bien? se ve bien? pocos cortes?

Gracias a todos

Lee aqui

http://www.zona-satelite.com/general-decodificadores/nuevo-deco-consulta/msg119591/#msg119591

Un saludo
  •  

cnavarrolop

Yo lo tengo y he de decir que para cline va como un tiro, si la linea es buena claro  8) y me parece un buen aparato
Eso si, para la actualizacion del fichero cccam utilizo un programa para conectarme via FTP, pero nada complicado.
Ya sabes que en MVision el tema del IKS esta parado  >:(

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

angelito126

yo tengo un fonestar y va de lujo y ademas puede funcionar por swcam o cccam sin problemas un saludo
  •  

naxomo95

Yo tengo un engel rs 4800Y y no me ha dado ningun problema, llevo dos años con el y la verdad que genial. Muy recomendable su compra
  •  

Guiem

yo tengo Mvision 700 Linux y tambien va muy bien si tienes lineas operativas IKS KO
  •  

acuatick

Con el nuevo Thor va de lujo, si la linea es buena.  [ok]
  •  

Toro

No te le recomiendo,lento,torpe,poco soporte,y si me apuras hasta complicado.El mado es penoso
  •  

Berlinés

Si te gusta los Champiñones mejor te vas a un un combo. El curso que viene van a ser de otro.
  •  

danisilva

Con una buena linea, va de lujo....
Ahora, para IKS esta muerto >:(
  •  

masc4159

Como dicen, con IKS está muerto....
Pero para linea cccam funciona muy bien.

Además enigma 2 está muy bien para este deco. Descubriras un mundo nuevo
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

Powered by EzPortal