LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Generador de IPTV (Hunters IPTV) 7.0

Iniciado por ortega22, Mar 08, 2019, 13:44:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ortega22

[NUEVO] IPTV generador 7.0 (IPTV M3u Hunters IPTV)


Generador de IPTV (Hunters IPTV) 7.0

La nueva versión de IPTV 7.0, que reemplaza a la versión 6.3, cayó desde el 31/03/18. Operación idéntica a la de la versión anterior. Al igual que su predecesora, la nueva herramienta contiene un convertidor de archivos con la extensión m3u (que generalmente se ve con VLC) con la extensión .tv (que se usa en los decodificadores enigma2). Hunters_IPTV_7.0 es que el convertidor de archivos .tv M3U para enigma2 dentro de la herramienta no necesita ningún tipo de instalación. Por último, pero no menos importante, es un manual para IPTV, una pequeña guía que explicará paso a paso cómo utilizar el servicio IPTV.


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: lisardo

KlEiTuS

Cita de: ortega22 en Mar 08, 2019,  13:44:40
[NUEVO] IPTV generador 7.0 (IPTV M3u Hunters IPTV)


Generador de IPTV (Hunters IPTV) 7.0

La nueva versión de IPTV 7.0, que reemplaza a la versión 6.3, cayó desde el 31/03/18. Operación idéntica a la de la versión anterior. Al igual que su predecesora, la nueva herramienta contiene un convertidor de archivos con la extensión m3u (que generalmente se ve con VLC) con la extensión .tv (que se usa en los decodificadores enigma2). Hunters_IPTV_7.0 es que el convertidor de archivos .tv M3U para enigma2 dentro de la herramienta no necesita ningún tipo de instalación. Por último, pero no menos importante, es un manual para IPTV, una pequeña guía que explicará paso a paso cómo utilizar el servicio IPTV.


 


Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

Este ya te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez
  •  

superpopeye00

No se si os ha funcionado bien a alguno... Pero a mi me saltó un troyano mas guapo que Brad Pitt... Según el antivirus claro...
  •  

Powered by EzPortal