LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IP estatica

Iniciado por Ivanxo, Mar 08, 2019, 09:44:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivanxo

Buenos días,

He oido hablar que los decos funcionan mejor con IP estática, yo tengo el Iris 9700 HD combo, como se puede dejar el deco con estática?

Gracias.
  •  

elcobo56

Desactivando el DHCP
  •  

jasland

Funcionar funciona igual, lo que pasa que poner una ip fija tiene sus ventajas para un mayor control, ademas tambien se pone las DNS fijas, con lo cual ya no dependes de lo que te asigne el router.

Tienes que entrar en la configuracion de red de tu decodificador y ponerlo ahí.

Entra en la seccion de manuales de tu decodificador y mira.

saludos
  •  

Ivanxo

Gracias por el aporte.

En las sección de manuales no he encontrado nada sobre este tema, si me puedes indicar donde está...
  •  

Neo1969

Cita de: Ivanxo en Mar 08, 2019,  13:44:41
Gracias por el aporte.

En las sección de manuales no he encontrado nada sobre este tema, si me puedes indicar donde está...

Tienes que desactivar DHCP, una vez hecho esto te permite dejar la IP asignada estatica en el deco o modidificarla en el rango que te asigna el router,como te dice jasland también, puedes editar DNS, simplemente cambiando opción del DHCP y poniendo DNS de google 8.8.8.8 ya empiezas a jugar con la configuración de red.

Saludos.
  •  

alexies

entra en el router y busca dmz y desde ahi le puedes asignar la ip
  •  

alexies

en dhcp busca reservar direccion y se la asigna, y se te queda permanente
  •  

jasland

Cita de: alexies en Mar 21, 2019,  10:52:30
entra en el router y busca dmz y desde ahi le puedes asignar la ip

Eso es otra cosa, si hace eso lo que hace es abrir todos los puertos del router para esa ip, o sea dejamos la puerta abierta para todo el mundo a esa ip.

Aunque se puede asignar desde el router poniendo una ip fija (que no este en rango del dhcp) asignandolo a la direccion mac del aparato, es mucho mas sencillo hacerlo en el propio aparato como se comento anteriormente.

saludos
  •  

Powered by EzPortal