LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

astivar kodi

Iniciado por ramos51, Mar 07, 2019, 00:40:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramos51

buenas noche.
Como puedo hacer funcionar el Kodi acabó de traer esta aparato y quisiera si alguien me puede ayudar
saludos y gracias.
  •  

tonybcn

@ramos51
Supongo que ya lo tienes instalado ? si no es así, entra en la play store y descargatelo..
Ahora solo te queda ponerle los addons que necesites..

Un saludo
  •  

orujillo

Cita de: ramos51 en Mar 08, 2019,  01:20:42
Gracias Campeon [ok]

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Paladino08

Cita de: ramos51 en Mar 07, 2019,  00:40:16
buenas noche.
Como puedo hacer funcionar el Kodi acabó de traer esta aparato y quisiera si alguien me puede ayudar
saludos y gracias.

Mirate algún tutorial en YouTube no es muy complejo,  pero si es la primera vez que tienes Kodi,  hay algunos pasos que debes saber,  yo te aconsejó que te intales un wizard y listo
  •  

ramos51

Cita de: Paladino08 en Mar 10, 2019,  17:19:03
Cita de: ramos51 en Mar 07, 2019,  00:40:16
buenas noche.
Como puedo hacer funcionar el Kodi acabó de traer esta aparato y quisiera si alguien me puede ayudar
saludos y gracias.

Mirate algún tutorial en YouTube no es muy complejo,  pero si es la primera vez que tienes Kodi,  hay algunos pasos que debes saber,  yo te aconsejó que te intales un wizard y listo
en que formato tengo que poner el pen saludos.
  •  

tonybcn

@ramos51

Siempre lo recomendable son pen de poca capacidad y formateado a fat32.

Kodi ya lo tienes instalado ? porque si es así ya solo te queda configurarlo y meter como te dijo el compañero un wizard o una build (es una copia de su configuración y sus addons de kodi) de alguien que ya lo tenga preparado. Esto se hace desde el mismo kodi, no hace falta descargar nada, seria entrar en ajustes y añadir la fuente (direccion http:// que te descargaría el wizard o build)

Un saludo.
  •  

Paladino08

Cita de: ramos51 en Mar 14, 2019,  13:21:28
Cita de: Paladino08 en Mar 10, 2019,  17:19:03
Cita de: ramos51 en Mar 07, 2019,  00:40:16
buenas noche.
Como puedo hacer funcionar el Kodi acabó de traer esta aparato y quisiera si alguien me puede ayudar
saludos y gracias.

Mirate algún tutorial en YouTube no es muy complejo,  pero si es la primera vez que tienes Kodi,  hay algunos pasos que debes saber,  yo te aconsejó que te intales un wizard y listo
en que formato tengo que poner el pen saludos.

Como bien dice Ramos Kodi ya viene instalado,  lo único que a mi por lo menos me viene con krypton17,  si lo quieres actualiar a leía 18 tendrás que ir a playstore una vez actualizado tendrás que descargarte una fuente a su vez un repor o directamente un wizard que en mi opinión es lo mejor si estas empezando pues ya te vienen los add Ons instalados tanto de video como de programa que te ayudarán al buen funcionamiento de Kodi
  •  

ramos51

muchas gracias a todos e seguido los consejos dados
mirar un tutoriar y listo.
saludos y muchas gracias CAMPEONES. }:
  •  

Olagüe

En Undro 2 va mejor el XBMC.
  •  

Powered by EzPortal