LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

EL TENIS FEMENINO EN ESPAÑA SE VERÁ EN DAZN DURANTE LA TEMPORADA 2019

Iniciado por ROBERTO250790, Mar 06, 2019, 23:18:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROBERTO250790

Oficial: DAZN ESPAÑA sigue ampliando su oferta de contenidos deportivos y adquiere los derechos de emisión del tenis femenino WTA en 2019.Adjunto noticia:

  •  

elgamo

Gran noticia, la WTA estaba muy descuidada y por lo que he visto hoy tambien ofrecen resumenes de los partidos de 5 a 7 minutos, ni que sea el resumen en ingles, me ha gustado. No estaba seguro de pagar para ver DAZN por el moto GP, pero ahora al incluir la WTA ya tienen un fiel suscritor.
  •  

ROBERTO250790

Buenas noches, voy a hacer la pregunta sobre DAZN en este hilo para no llenar el foro de hilos innecesarios. ¿ Podría explicar alguien como funciona exactamente DAZN ESPAÑA para ver eventos deportivos una vez ya han finalizado poderlos ver a otra hora distinta ? ¿ A qué menú me tengo que dirigir, porque cuando es en directo el evento deportivo perfecto porque te sale el cartel " en directo", ¿ Pero si por ejemplo quiero volver a ver la sesión de clasificacion de motogp de hoy sabado del G.P. de Qatar, A dónde me tengo que dirigir si alguien sabe, porque no lo encuentro para poder ver un evento desde el principio ya finalizado por ejemplo hace 2 horas. Muchas gracias
  •  

elgamo

Cita de: ROBERTO250790 en Mar 09, 2019,  21:35:49
Buenas noches, voy a hacer la pregunta sobre DAZN en este hilo para no llenar el foro de hilos innecesarios. ¿ Podría explicar alguien como funciona exactamente DAZN ESPAÑA para ver eventos deportivos una vez ya han finalizado poderlos ver a otra hora distinta ? ¿ A qué menú me tengo que dirigir, porque cuando es en directo el evento deportivo perfecto porque te sale el cartel " en directo", ¿ Pero si por ejemplo quiero volver a ver la sesión de clasificacion de motogp de hoy sabado del G.P. de Qatar, A dónde me tengo que dirigir si alguien sabe, porque no lo encuentro para poder ver un evento desde el principio ya finalizado por ejemplo hace 2 horas. Muchas gracias
Creo que DAZN aun no tienen a punto, el funcionamiento de la plataforma, ya que a las 23:50 aun no estaban disponibles las opciones de ver eventos finalizados. Por tanto Roberto, no es posible ver las motos este domingo en diferido, sigue saliendo el mensaje "la opción de ponerse al dia aun no esta lista". Lamentable pero siendo los inicios de DAZN supongo que lo corregiran.
     También a pasado esta noche que en lugar de emitir el partido de tenis Serena Williams vs Muguruza, han emitido el Bertens vs Konta.
     El partido de Garbiñe lo he seguido por un canal rumano, inexplicable que no lo hayan emitido. Confio que estos detalles se vayan puliendo.
  •  

Powered by EzPortal