a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Todos los canales codificados sigue funcionando el deco?

Iniciado por Chibas, Mar 06, 2019, 18:24:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibas

Hola a todos y gracias por vuestro tiempo.
Tenía el deco un tanto abandonado ya que hace tiempo que dejé de ver los canales.
Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, pero nada que no hay manera.
Ni supercam (no hay forma de que conecte) ni cccam y eso que le he puesto un cline testeado, e incluso hace login, pero sigo sin ver nada.
He probado con v1571 y v1426 (Firmware) hoy he visto por un momento algo de Eurosport, pero al cambiar de canal todo se ha ido al garete.
No encuentro más información de qué hacer ya que todo lo propuesto que he encontrado lo he hecho. Alguien está igual?
Gracias de nuevo y saludos
  •  

charli6030

Qué es el Gigatv350s, le tienes por wifi o LAN.
  •  

Chibas

si es el hd350 s esta por wifi, no me digas que lo tengo que pones  por LAN que lo tengo a tomar viento del router [ruletarusa]
  •  

charli6030

Puedes probar a darle datos con el móvil, y si no hay unos aparatitos que te lo pasan por los enchufes de casa.
  •  

Chibas

  •  

charli6030

Cita de: Chibas en Mar 06, 2019,  20:05:04
Datos con el móvil con cable? En qué puerto?
No sin cables como si fuera Wi-Fi que realmente es lo activado en el móvil y luego lo buscas en el wifi del deco te saldrá con el nombre del teléfono seguro, pero apaga el wifi de casa.
  •  

jm12

Cita de: Chibas en Mar 06, 2019,  18:48:44
si es el hd350 s esta por wifi, no me digas que lo tengo que pones  por LAN que lo tengo a tomar viento del router [ruletarusa]

Hola compañero no se si as apagado durante unos minutos el router, si no lo as hecho inténtalo a ver que pasa, lo apagas y le quitas la corriente, después de unos minutos lo enciendes
  •  

Neo1969

#7
Cita de: Chibas en Mar 06, 2019,  18:48:44
si es el hd350 s esta por wifi, no me digas que lo tengo que pones  por LAN que lo tengo a tomar viento del router [ruletarusa]

Cita de: Chibas en Mar 06, 2019,  20:05:04
Datos con el móvil con cable? En qué puerto?

Además de las recomendaciones de los compañeros, si has cargado varios firms y cambiado protocolos,lo primero que deberīas hacer es restaurar a fábrica,la clave creo recordar que es 0000, después carga firm,para trabajar con CCCam va bien el V1426, cargas lista canales,cambia protocolo y pon solo 2 lineas.

A partir de ahí, sigue los consejos de los compañeros @charli6030 y @jm12 a ver si el problema es de red.

Saludos.

PD: Supercam y Foxcam, no tienen luz desde hace mucho tiempo,solo lo pondrás en marcha por CCCam o NewCam.
  •  

Chibas

Cita de: Neo1969 en Mar 06, 2019,  20:30:46
Cita de: Chibas en Mar 06, 2019,  18:48:44
si es el hd350 s esta por wifi, no me digas que lo tengo que pones  por LAN que lo tengo a tomar viento del router [ruletarusa]

Cita de: Chibas en Mar 06, 2019,  20:05:04
Datos con el móvil con cable? En qué puerto?

Además de las recomendaciones de los compañeros, si has cargado varios firms y cambiado protocolos,lo primero que deberīas hacer es restaurar a fábrica,la clave creo recordar que es 0000, después carga firm,para trabajar con CCCam va bien el V1426, cargas lista canales,cambia protocolo y pon solo 2 lineas.

cuándo dices devolver a fábrica te refieres a sólo los protocolos o el firm tambien?

A partir de ahí, sigue los consejos de los compañeros @charli6030 y @jm12 a ver si el problema es de red.

Saludos.

PD: Supercam y Foxcam, no tienen luz desde hace mucho tiempo,solo lo pondrás en marcha por CCCam o NewCam.
  •  

Neo1969

Cuando digo restaurar a fábrica, me refiero a lo que explica este tutorial:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=82249.0

A partir de ahí yo volvería a cargar todo de nuevo, firm incluido, las lineas te las borrará y tendrás que ponerlas de nuevo.

Un saludo.
  •  

Chibas

Muchas gracias a todos,
En cuanto haga las pruebas comento resultados, por si a alguien le es útil.
Por lo menos veo que hay esperanza.
  •  

Powered by EzPortal