a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin señal, sin corriente y error en la hora.

Iniciado por Karymam, Mar 06, 2019, 14:42:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karymam

Saludos. De la noche a la mañana me di cuenta de que mi V8 Nova no encendía. Estaba conectado a la corriente pero no encendía. No le llegaba corriente. Así que usé el cable de otro aparato y lo encendí. Al encenderlo me doy cuenta de que no tengo ni intensidad ni calidad. Todo a 0. Miré la antena con un medidor y no encontraba el satélite, así que he pedido un LNB nuevo que aún no me ha llegado. Pero es que hoy me he dado cuenta de otro problema. La hora está mal. Tiene 30 minutos menos. Está configurado con la hora de Madrid (+1), pero está retrasado 30 minutos. Qué le ha podido pasar?
Me lo llevé a casa de un amigo y allí pilló intensidad y calidad sin problema.
  •  

KlEiTuS

La hora te la ha cogido por internet o por satélite?
  •  

Karymam

Cita de: KlEiTuS en Mar 06, 2019,  15:00:54
La hora te la ha cogido por internet o por satélite?
Pues no tengo ni idea.
  •  

jm12

Cita de: Karymam en Mar 06, 2019,  14:42:19
Saludos. De la noche a la mañana me di cuenta de que mi V8 Nova no encendía. Estaba conectado a la corriente pero no encendía. No le llegaba corriente. Así que usé el cable de otro aparato y lo encendí. Al encenderlo me doy cuenta de que no tengo ni intensidad ni calidad. Todo a 0. Miré la antena con un medidor y no encontraba el satélite, así que he pedido un LNB nuevo que aún no me ha llegado. Pero es que hoy me he dado cuenta de otro problema. La hora está mal. Tiene 30 minutos menos. Está configurado con la hora de Madrid (+1), pero está retrasado 30 minutos. Qué le ha podido pasar?
Me lo llevé a casa de un amigo y allí pilló intensidad y calidad sin problema.

Pues la hora no es lo mas importante, pues como tu comentas as tenido que cambiar el cable de alimentación, que yo creo que es una pequeña fuente de alimentación que se a estropeado por un cortocircuitos, posiblemente por que el LNB te sea perforado, pues puede ser que si ávido un cortocircuitos te encuentres que el túnel o sintonizador de la antena, no te funcione, pues el comentario que haces sobre la intensidad y la calidad que tu equipo a dejado de tener, pues a priori parece que su síntoma es que a recibido toda la descarga del cortocircuitos.

No se si podrás hacer una prueba con otro descodificador para salir de esta duda, pues la prueba nos indicaría 1º que LNB esta dañado y a dejado de funcional, o que el túnel o sintonizador de la antena de tu V8 sea muerto dañado
  •  

Karymam

El deco funciona perfectamente. Lo he probado en casa de un amigo y sin problema. He probado con un LNB nuevo pero no consigo encontrar el satélite, porque lo único que me queda es que se haya movido. Mañana viene un técnico para orientarla, a ver qué pasa. Gracias.
  •  

Karymam

Pues lo solucioné. El problema era del cable de corriente que le puse. Era de 5V. y el deco necesita que sea de 12V. Ese era el motivo por el que no pillaba nada de señal.
  •  

Powered by EzPortal