a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Líneas Ccam recomendadas para el RDS 584

Iniciado por esiguall, Mar 16, 2019, 15:35:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esiguall

Hola,
ya he buscado sobre esto, en google y por este foro, y sólo he encontrado un par de páginas gratis que funcionan bien xxxxxxxxxxxxxxx pero quisiera saber vuestra opinión.
Quisiera saber cual son las mejores líneas Ccam para nuestro decodificador Fonestar RDS 584, sean gratuitas y de pago (no me importa pagar si duran 1 año sin tener que renovar, esto es para mi padre y no puede estar cada 2 días metiendo nuevas claves)
Se me ha caducado hace un par de días el SWCam y por eso lo necesito.
Recuerdo que esto es sólo para pruebas y copias de seguridad, sé que es ilegal utilizar éstas líneas.
Gracias de antemano, un saludo.
  •  

jasland

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

jam69

  •  

Powered by EzPortal