a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Teclado introducción cccam

Iniciado por guilaban, Mar 04, 2019, 12:12:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilaban

Hola. ¿Podríais indicarme cómo puedo poner un guión (-) con el mando cuando estoy introduciendo una cccam? No encuentro ninguna tecla en la pantalla correspondiente al guión. Gracias .
  •  

orujillo

Hola,cuando te sale el teclado,no te sale abajo los colores verde,amarillo,rojo y azul y si les das a las teclas del mando que son de esos colores no te cambia el teclado para poder poner mayúsculas y signos,así por lo menos lo hago yo cuando necesito escribir algo en mis decos,te comento que este deco no lo tengo y no lo puedo probar,pero suele ser como te digo,prueba y ya nos contaras,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

guilaban

Gracias. Sí, con las teclas puedo cambiar a otras letras y signos, pero no aparece (o no encuentro) ningún guión (-). Gracias de nuevo.
  •  

guilaban

Sigo sin encontrar el guión. Ayuda, por favor. Gracias
  •  

orujillo

Hola,no te sale ni el guion bajo,por que a mi me pasaba en un deco y al final le puse guion bajo y funciono,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Neo1969

Cita de: guilaban en Mar 04, 2019,  20:23:20
Sigo sin encontrar el guión. Ayuda, por favor. Gracias

Creo que el menú es muy parecido al del V9, dale el botón rojo que es mayúsculas varias veces y te van apareciendo nuevas ventanas con mas simbolos.

Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: guilaban en Mar 04, 2019,  12:12:26
Hola. ¿Podríais indicarme cómo puedo poner un guión (-) con el mando cuando estoy introduciendo una cccam? No encuentro ninguna tecla en la pantalla correspondiente al guión. Gracias .

Hola @guilaban
Si no lo consigues como te dicen los compañeros orujillo y neo1969, una vez que tengas visualizado el teclado, prueba a dar a la tecla PAG+ y PAG- a ver si así te salen lo de los símbolos.. Un saludo
  •  

dcantero

Prueva a ponerlas a traves de USB. Es mas rapido y nada complicado.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=87226.0
  •  

guilaban

Gracias por vuestros consejos. Mi tecla de mayúsculas es verde, no roja, pero no sale el guión. Voy poniendo las líneas por usb, sobre todo si llevan algún guión. Me salen letras de otros lenguajes pero ninguno lleva el guión. Gracias de nuevo.
  •  

toni1964

Cuando estes con el teclado del deco en pantalla pulsa tecla prog+  o prog- hay te saldran todos los signos
  •  

Powered by EzPortal