a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales solo tiene peliculas :s

Iniciado por colditz18, Mar 03, 2019, 19:38:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colditz18

Hola, Tengo un GTMedia V9 Super sin parabólica.
Viendo videos y leyendo manuales he hecho lo siguiente:
1- descargar firmware V9Super_V209.02.68.319.bin y actualizar deco
2- descargar lista V9Super_lista_28_10_2018.udf y actualizar el deco

3- buscar una lista IPTV
4- decargar lista, renombrarla a custom_url.m3u metarla en el pendrive e importarla desde el deco.

Obtengo una lista de películas, si hago click sobre cualquiera se ve la película. Pero no encuentro ningún canal de deporte.

Si abro el custom_url, aparecen todas las películas que veo en el deco y además un montón de links de deporte Por ejemplo:
#EXTINF:-1 tvg-ID="" tvg-name="|ES| BeIN La Liga HD (1080P)" tvg-logo="" group-title="SPAIN",|ES| BeIN La Liga HD (1080P)
http://watchtv.one:8080/xxxxxx/xxxxxx/xxxx

El problema que tengo es que no veo los canales de deporte por ningún lado. En la lista solo aparecen las películas ¿me falta un paso? ¿problemas de compatibilidad?

Muchas gracias
Un saludo
  •  

colditz18

Actualizo:
He creado un archivo cccam.cfg y he cargado el servidor que me han proporcionado al comprar el iptv.

En la lista de satélites solo me sale Astra. Como he dicho, no tengo parabólica.
  •  

tonybcn

Cita de: colditz18 en Mar 03, 2019,  20:48:36
Actualizo:
He creado un archivo cccam.cfg y he cargado el servidor que me han proporcionado al comprar el iptv.

En la lista de satélites solo me sale Astra. Como he dicho, no tengo parabólica.

Hola.
Si no tienes parabólica, tanto las listas como lo que tengas hacia el satélite, te sobra..
IPTV solo funciona por red.

No tengo este deco y no he probado lo de poner iptv, pero prueba a hacer así..

- Comprobar que funciona con VLC en el pc..

- Hay que renombrar el archivo de esa lista. El nombre de archivo debe ser custom_url.m3u       ten cuidado al renombrar no te quede asi .. custom_url.m3u.m3u, es algo común al hacerlo en el pc..

- El archivo lo insertas en la raiz del un pendrive (ojo solo el archivo sin carpetas) si puede ser el pen de poca capacidad y formateado a FAT32

-Ponemos el pendrive en el V9 super

- Damos a la tecla menú del mando y en la página principal seleccionamos Web TV

- Una vez dentro de Web TV pulsamos el botón rojo del mano "importar" y listo.  Los canales IPTV deberían estar en pantalla.
  •  

colditz18

Hola y gracias por la respuesta.

En las acciones que he hecho está lo que me comentas:
4- decargar lista, renombrarla a custom_url.m3u metarla en el pendrive e importarla desde el deco.

Y aquí es donde no me aparece ningún canal. Las películas presentes en el fichero m3u están todas, pero ningún canal de TV.

Un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: colditz18 en Mar 04, 2019,  12:08:33
Hola y gracias por la respuesta.

En las acciones que he hecho está lo que me comentas:
4- decargar lista, renombrarla a custom_url.m3u metarla en el pendrive e importarla desde el deco.

Y aquí es donde no me aparece ningún canal. Las películas presentes en el fichero m3u están todas, pero ningún canal de TV.

Un saludo

Pero comprobaste que en pc con VLC si te sale y ves la lista completa ?
  •  

colditz18

No. Lo hago esta tarde y comento el resultado.

Gracias
  •  

colditz18

Hola, he probado varios canales con VLC y se ven perfectamente.

he puesto la versión del firmware por defecto, vuelto a importar la lista, y misma situación

Gracias por el soporte!
  •  

tonybcn

Cita de: colditz18 en Mar 05, 2019,  17:30:20
Hola, he probado varios canales con VLC y se ven perfectamente.

he puesto la versión del firmware por defecto, vuelto a importar la lista, y misma situación

Gracias por el soporte!

Hola @colditz18
Pues entoces lo que necesitas es ponerla por la app que se llama XTREAM, no se si el firmware que tienes la lleva, si no pues tendrás que mirar otro que la lleve instalada.
En este enlace, según modelos la ponen.. pero ojo si cambias firmware que sea de tu serial..

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=194301.msg977736#msg977736
  •  

azra

Prueba a poner la línea asi

http://watchtv.one:8080/live/xxxxxx/xxxxxx/xxxx.ts

A mi me paso lo mismo con la iptv y asi lo consegui solucinar.

Ya nos cuentas.
  •  

colditz18

El truco de azra ha funcionado
Muchas gracias! la verdad que no he tenido tiempo de probar a actualizar el firm como decía tonybcn (gracias a ti tambien). Vi la respuesta de azra hoy y como era más rápido la probé y voilá, se ven los canales.

¿de deonde sacaste la información para saber que había que cambiar la url? porque vaya manera de complicarlo :s

mil gracias!!
  •  

azra

Me tire 2 o 3 dias buscando por internet y no se donde lo lei, supongo que sera que no pilla bien el formato por lo que sea
  •  

tonybcn

Cita de: colditz18 en Mar 24, 2019,  19:42:26
El truco de azra ha funcionado
Muchas gracias! la verdad que no he tenido tiempo de probar a actualizar el firm como decía tonybcn (gracias a ti tambien). Vi la respuesta de azra hoy y como era más rápido la probé y voilá, se ven los canales.

¿de deonde sacaste la información para saber que había que cambiar la url? porque vaya manera de complicarlo :s

mil gracias!!

Cita de: azra en Mar 24, 2019,  20:55:33
Me tire 2 o 3 dias buscando por internet y no se donde lo lei, supongo que sera que no pilla bien el formato por lo que sea

La linea cuando os la dan tenéis que decir siempre el deco que tenéis, así os la crearan al formato que lea vuestro deco, ya que un panel xtreamcodes puede crear en infinidad de formatos, por eso se tiene que comunicar o informarse..
  •  

Powered by EzPortal