a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PRIMITIVA SEMANAL DE ZONA SATÉLITE (Lunes,Jueves y Sábado)

Iniciado por bizen, Feb 23, 2015, 12:40:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79



Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

KlEiTuS

@sve79 Perfecto, ya lo tengo en el calendario la alarma para que esta vez no se me pase  [ok]
  •  

popeye IV

Otra vez mas sin que la suerte nos muestre la cara, no he tenido ningun premio.

La proxima le toca a @JM 12
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

jm12

  •  

jm12

Chicos, que dios reparta suerte

           

  •  

sve79

#95
Aqui pongo la mia para estas 2 semanas la buena  :}



el proximo turno será para @alopez01


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

sve79

primera semana no hay nada, a ver si esta hay mas suerte  :}


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

alopez01

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

sve79

en la mia ni un chavo, a ver si alopez nos da el pelotazo {torp.}


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

jm12

Hola compañeros, os hago saber que cuando me toco realizar la apuesta de la primitiva, en la segunda semana de la apuesta hubo un premio de 13 €, ahora pregunto cómo jugamos este premio al Euro millón, o la primitiva.

La apuesta, según vuestra respuesta, la realizaré la semana que viene si sigo recuperándome de una situación de salud que estoy padeciendo


Un saludo a todos y espero vuestra respuesta   
  •  

sve79

Cita de: jm12 en Mar 22, 2022,  20:23:00
Hola compañeros, os hago saber que cuando me toco realizar la apuesta de la primitiva, en la segunda semana de la apuesta hubo un premio de 13 €, ahora pregunto cómo jugamos este premio al Euro millón, o la primitiva.

La apuesta, según vuestra respuesta, la realizaré la semana que viene si sigo recuperándome de una situación de salud que estoy padeciendo


Un saludo a todos y espero vuestra respuesta   

lo primero es recuperarse bien compañero y luego por mi parte inviertelo en lo que tu veas mejor, un saludo y que vaya todo bien.



Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

alopez01

Efectivamente, a recuperarse y esos 13 euros en los que más cómodo te sea jugarlos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

carpanta

Cita de: jm12 en Mar 22, 2022,  20:23:00
Hola compañeros, os hago saber que cuando me toco realizar la apuesta de la primitiva, en la segunda semana de la apuesta hubo un premio de 13 €, ahora pregunto cómo jugamos este premio al Euro millón, o la primitiva.

La apuesta, según vuestra respuesta, la realizaré la semana que viene si sigo recuperándome de una situación de salud que estoy padeciendo


Un saludo a todos y espero vuestra respuesta   
Muy bien, recuperate. Saludos.  [ok]
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

jm12

#103
Lo prometido es deuda, y he decidido incorporo los 13 Euros de premio que tocaron cuando me tocaba ejercer la apuesta, la incorporación de dos boletos del Euromillón con un coste de 15 € 6 apuestas.

Gracias por vuestros deseos y aliento en mi recuperación, algo mejor estoy, pero mi recuperación será bastante, lenta   





Siento comunicar, que no hemos tenido suerte
  •  

alopez01

Mi turno ha pasado con un único premio de 3 aciertos en jueves pasado. Invierto el premio esta semana y lo publicaré.
Paso el relevo a @DAYOLI  .... Suerte a todos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal