a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco no reconoce red WIFI

Iniciado por acidrain13, Feb 28, 2019, 20:56:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acidrain13

Buenas a todos ,tengo un deco fonestar 584whd y a la hora de conectar el deco a la red wifi para activar el deco y ver los canales, no conecta. Al ir a la configuracion WI-FI, ,me aparece la DHCP en las tres opciones todo ceros y autodns igual y al modificarlos se vuelven a poner ceros al actualizar. He puesto el Router de movistar en la configuracion original y no me conecta tampoco. Alguien me podria ayudar?
  •  

Lola1990

Cita de: acidrain13 en Feb 28, 2019,  20:56:46
Buenas a todos ,tengo un deco fonestar 584whd y a la hora de conectar el deco a la red wifi para activar el deco y ver los canales, no conecta. Al ir a la configuracion WI-FI, ,me aparece la DHCP en las tres opciones todo ceros y autodns igual y al modificarlos se vuelven a poner ceros al actualizar. He puesto el Router de movistar en la configuracion original y no me conecta tampoco. Alguien me podria ayudar?

A mi tampoco me coge la red wifi
  •  

javipold

No funciona bien wifi internet tengo 600 subida de ciento bajada ayúdame por favor
  •  

rosar

Con Movistar no creo que fonciona me ha pasado igual hace dos años con el 583 y cuando he cambiado de operador  , fonciona muy bien

Envoyé de mon Aquaris U Plus en utilisant Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal