a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PRECIO DEFINITIVO DAZN ESPAÑA

Iniciado por ROBERTO250790, Feb 27, 2019, 11:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROBERTO250790

Buenos dias, se acaba de confirmar el precio de DAZN ESPAÑA para ver moto gp. Al mes el precio será de 4,99€/mes.( el primer mes es gratuito desde el registro) Por lo tanto viendo el mundial de moto gp  en SERVUS TV DEUTSCHLAND nos evitamos de pagar a DAZN ESPAÑA al mes 4,99 €. Por temporada 4,99 X 9 meses de competición = 44,91 €/temporada. 44,91 €/temporada X 4 AÑOS DE CONTRATO DE DAZN CON DORNA = NOS EVITAMOS DE PAGAR A DAZN ESPAÑA UN TOTAL DE 179,64 € por estas 4 temporadas AUNQUE SERVUS TV DEUTSCHLAND TIENE EL CONTRATO CON DORNA POR 5 TEMPORADAS DAZN ES POR 4 TEMPORADAS. Es verdad que el precio es una ganga seria lo que vale un café pero si nadie pagase nada ya verian como lo pondrían todo en abierto, yo por mi parte no pienso pagar ni 1 € a DAZN y lo veré en SERVUS TV DEUTSCHLAND HD gratis a través de astra 19.2 este. Así que a tod@s los que vean SERVUS TV DEUTSCHLAND HD ya sabeis que tenemos todo el mundial GRATIS, EN ABIERTO Y EN HD PARA LAS PRÓXIMAS 5 TEMPORADAS.

Frecuencia SERVUS TV DEUTSCHLAND HD Frequenz:   12.663 MHz
Polarisation:   Horizontal
Symbolrate:   22.000 kSym/s
FEC:   5/6

  •  

Paez

#1
Se ven en Servustv Deutschland,en abierto, y "$ Servustv Oesterreich de pago" }: "pero las cam lo abren" saludos
  •  

Gusy_80

Buffff vaya semanas llevas echando cuentas y poniendo en 300 hilos lo que nos ahorramos a cambio de escuchar las motos en alemán. Y a mi porque tampoco me gustan tanto como el Betis, pero si fuese un forofo de las motos pagaba con gusto esos 45€/temporada y las veo en condiciones. Que me voy un rato al bar a beber cerveza y me gasto mas.

Enviado desde mi Oneplus 5t

  •  

Powered by EzPortal